Sign in to follow this  
Zeodus

Ceder jugadores en categorías inferiores

Recommended Posts

Buenas,

Alguien sabe si hay algún modo para que estando en categorías inferiores puedan llegarte ofertas para vender o ceder a tus jugadores?
Yo por ejemplo suelo empezar en 6a inglesa, y ascendí a 5a adquiriendo bastantes jugadores, algunos de ellos mas que decentes para la 6a e inferiores, ya que aunque esten desactivadas juegan copas y amistosos. Entiendo que no es muy realista que te vengan grandes ofertas y demás, pero creo que tampoco estaría de mas poder ceder a un chaval de 18 o 19 años que quizá tengas como 3er o 4o jugador a un equipo de división inferior a la tuya.

No sé si existirá algún parche para ello, pero supongo que se podrá editar de alguna manera. Si alguien lo conoce se agradece.

• Like 1

Sí que llegan, pero no es tan facil. Es mas facil ceder que vender. Ten en cuenta, que en esas categorías no es facil que los equipos se gasten dinero para ficharte un jugador. Lo mejor para deshacerte de un jugador con el que no cuentas mucho, que tampoco es facil, es cederlo aunque sea a equipos que no tienen ligas.

• Like 1

El problema es que no llegan ofertas ni para llevárselos cedidos, y por mucho que los ofrezca a otros equipos incluso sin requisitos para intentar atraer a alguno mas, tampoco hay forma.
De ahí la petició de modificar un poco ese factor, tampoco para que lluevan ofertas pero si de cara a que se lleven a 2 o 3 por lo menos.

Gracias por la respuesta.

• Like 1

Cuesta bastante trabajo, pero si se pueden llegar a ceder. No siempre, pero se puede conseguir. Sobre todo si se trata de jugadores jovenes que despuntan algo. Inténtalo aunque tengas que hacerte cargo de parte de su ficha.

Yo este año, estando en la 6ª inglesa, he cedido jugadores a equipos sin liga.

• Like 2