Jump to content

Jugadores Buenos Atributos/mala Calidad (editor)


juanbcn

Posts Recomendados

un buen ejemplo puede ser cani dl zaragoza, me sale con muy muy buenos atributos y en cambio en el editor m sale con calidad actual 140 y calidad potencial 162 :D

Y ?

Cuál a tu criterio debería ser el valor 'correcto' para calidad actual ? Lo mismo para te pregunto para 'potencial'.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un buen ejemplo puede ser cani  dl zaragoza, me sale con muy muy buenos atributos y en cambio en el editor m sale con calidad actual 140 y calidad potencial 162  :)

Y ?

Cuál a tu criterio debería ser el valor 'correcto' para calidad actual ? Lo mismo para te pregunto para 'potencial'.

segun los atributos k m salen en el juego yo kreo ke se merece 175 d potential y 165 d current ability

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un buen ejemplo puede ser cani  dl zaragoza, me sale con muy muy buenos atributos y en cambio en el editor m sale con calidad actual 140 y calidad potencial 162  :)

Y ?

Cuál a tu criterio debería ser el valor 'correcto' para calidad actual ? Lo mismo para te pregunto para 'potencial'.

segun los atributos k m salen en el juego yo kreo ke se merece 175 d potential y 165 d current ability

Je, je. A ver, macho, el caso es que tu objetividad está bastante desvíada... Si a Cani le ponemos esa calidad, ¿qué le ponemos a Ronaldinho? ¿Doscientos? Se supone que a eso sólo han llegado Maradona y Pelé.

Vamos a ver. Voy a dejar el baremo de calidad actual que recomienda SIgames para la Liga española, para que veas que la mayoría de los jugadores están bien:

- Equipo de Champions League:

*Estrellas: 180-195

*Titulares: 150-180

*Reservas: 130-150

- Equipo de UEFA:

*Estrellas: 155-170

*Titulares: 135-155

*Reservas: 115-135

- Equipo de mitad de tabla:

*Estrellas: 145-160

*Titulares: 130-145

*Reservas: 115-130

- Equipo de descenso:

*Estrellas: 130-150

*Titulares: 120-130

*Reservas: 110-120

Por tanto, si consideramos al Zaragoza como equipo de mitad de tabla, Cani, al tener un '140', estaría considerado como un buen titular. Y su potencial, '162', le situaría en que puede llegar a ser jugador estrella de un equipo de UEFA, y titular en uno de Champions. Yo creo que está bien hecho (al Zaragoza lo hice yo).

En fin, espero que os sirva de ayuda. Yo antes también ponía la calidad muy alta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si kereis saber a ke se debe eso entrar a la zona de update del FM2006 y leer un poco pk explico a ke se debe. En resumen es ke los atributos del FM2006 no se ven modificados por el current asi ke son medio ficticios. Ya no se puede juzgar a un jugador solo por los atributos, hay ke mirar estadisticas y probarlo. Para mas detalles http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=7653&st=140

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un buen ejemplo puede ser cani  dl zaragoza, me sale con muy muy buenos atributos y en cambio en el editor m sale con calidad actual 140 y calidad potencial 162  :)

Y ?

Cuál a tu criterio debería ser el valor 'correcto' para calidad actual ? Lo mismo para te pregunto para 'potencial'.

segun los atributos k m salen en el juego yo kreo ke se merece 175 d potential y 165 d current ability

Je, je. A ver, macho, el caso es que tu objetividad está bastante desvíada... Si a Cani le ponemos esa calidad, ¿qué le ponemos a Ronaldinho? ¿Doscientos? Se supone que a eso sólo han llegado Maradona y Pelé.

Vamos a ver. Voy a dejar el baremo de calidad actual que recomienda SIgames para la Liga española, para que veas que la mayoría de los jugadores están bien:

- Equipo de Champions League:

*Estrellas: 180-195

*Titulares: 150-180

*Reservas: 130-150

- Equipo de UEFA:

*Estrellas: 155-170

*Titulares: 135-155

*Reservas: 115-135

- Equipo de mitad de tabla:

*Estrellas: 145-160

*Titulares: 130-145

*Reservas: 115-130

- Equipo de descenso:

*Estrellas: 130-150

*Titulares: 120-130

*Reservas: 110-120

Por tanto, si consideramos al Zaragoza como equipo de mitad de tabla, Cani, al tener un '140', estaría considerado como un buen titular. Y su potencial, '162', le situaría en que puede llegar a ser jugador estrella de un equipo de UEFA, y titular en uno de Champions. Yo creo que está bien hecho (al Zaragoza lo hice yo).

En fin, espero que os sirva de ayuda. Yo antes también ponía la calidad muy alta.

vale muy bien si yo estoy de acuerdo k no le metan 175, per oentonces que en el juego no le metan atributos tan buenos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vale muy bien si yo estoy de acuerdo k no le metan 175, per oentonces que en el juego no le metan atributos tan buenos

Tambien depende de los entrenamientos, si le entrenas muy bien, tendrá unos atributos mucho mejores q uno q quizá sea mejor, pero esté mal entrenado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...