Jump to content

Ayuda para cambiar el color (blanco) en el perfil del jugador


Posts Recomendados

Hola amigos. Os escribo porque he reinstalado el juego tras un formateo obligado y he empezado de nuevo con los panels. He conseguido hacer las fotos más grandes en el perfil del jugador, pero al usar el skin claro por defecto, me salen los textos en color blanco (como la edad del jugador y las internacionalidades, etcétera) y no soy capaz de cambiarlo. Vamos, no sé cómo se hace. Sólo tengo tres panels instalados: player overview panel, player personal details panel y player profile. 

Adjunto una imagen para que sepan de qué les hablo. Muchas gracias de antemano. 

colorescambiar.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El skin es el claro por defecto. Los archivos los he cogido de aquí y he ido probando los que me han ido pareciendo. No soy muy bueno en esto de los panels y voy a ensayo y error, por eso no utilizo muchos. Sólo uso esos para agrandar las imágenes en el perfil del jugador y otros para que los kits en los partidos salgan más grandes. Me han dicho que debo editar en uno de los paneles el color "secondary" que es el blanco por el "primary" que es el rojo. Estoy en ello a ver si sale. Gracias por responder @mabormu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé exactamente como lo has hecho. Para cambiar el skin por defecto, primero tienes que descargarte el base skin. Luego, para el blanco, copia la carpeta base20light dentro de Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\skins. Luego, dentro de base20light\panels\player copias esos 3 ficheros.

Prueba a ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...