Sign in to follow this  
Andreas Baader

Ayuda para cambiar el color (blanco) en el perfil del jugador

Recommended Posts

Hola amigos. Os escribo porque he reinstalado el juego tras un formateo obligado y he empezado de nuevo con los panels. He conseguido hacer las fotos más grandes en el perfil del jugador, pero al usar el skin claro por defecto, me salen los textos en color blanco (como la edad del jugador y las internacionalidades, etcétera) y no soy capaz de cambiarlo. Vamos, no sé cómo se hace. Sólo tengo tres panels instalados: player overview panel, player personal details panel y player profile. 

Adjunto una imagen para que sepan de qué les hablo. Muchas gracias de antemano. 

colorescambiar.jpg

@Andreas Baader ¿Sobre que skin lo has hecho. Sobre el base skin? Y ¿de que skin has cogido esos archivos?

El skin es el claro por defecto. Los archivos los he cogido de aquí y he ido probando los que me han ido pareciendo. No soy muy bueno en esto de los panels y voy a ensayo y error, por eso no utilizo muchos. Sólo uso esos para agrandar las imágenes en el perfil del jugador y otros para que los kits en los partidos salgan más grandes. Me han dicho que debo editar en uno de los paneles el color "secondary" que es el blanco por el "primary" que es el rojo. Estoy en ello a ver si sale. Gracias por responder @mabormu

No sé exactamente como lo has hecho. Para cambiar el skin por defecto, primero tienes que descargarte el base skin. Luego, para el blanco, copia la carpeta base20light dentro de Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\skins. Luego, dentro de base20light\panels\player copias esos 3 ficheros.

Prueba a ver.