Raulmx06 Posted May 5, 2020 Posted May 5, 2020 Lo que pasa es que quiero iniciar una nueva aventura haciendo de Rafael Márquez en los banquillos pero la cosa es que esta dentro del juego como director deportivo. Y por lo que se es imposible usar algun personaje del juego como lo elimino para poder crearlo yo
mrgneco Posted May 5, 2020 Posted May 5, 2020 El hace 3 minutos, Raulmx06 dijo: Lo que pasa es que quiero iniciar una nueva aventura haciendo de Rafael Márquez en los banquillos pero la cosa es que esta dentro del juego como director deportivo. Y por lo que se es imposible usar algun personaje del juego como lo elimino para poder crearlo yo Jubílalo con el editor. Saludos.
Raulmx06 Posted May 5, 2020 Author Posted May 5, 2020 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Jubílalo con el editor. Saludos. Gracias, pero yo nunca he usado el editor. Me podrias decir como o algun hilo donde verlo
Maestro Posted May 5, 2020 Posted May 5, 2020 El hace 1 hora, Raulmx06 dijo: Gracias, pero yo nunca he usado el editor. Me podrias decir como o algun hilo donde verlo Base de Datos > Jugadores > Añadir Filtro > Nombre > Buscar. Una vez encontrado el jugador, puedes borrarlo de la db. Luego guardas bajo un nombre que quieras en: Archivo > Guardar Datos del Editor como... Y listo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.