Jump to content

Borrar un personaje del juego

Raulmx06

Recommended Posts

Posted

Lo que pasa es que quiero iniciar una nueva aventura haciendo de Rafael Márquez en los banquillos pero la cosa es que esta dentro del juego como director deportivo. Y por lo que se es imposible usar algun personaje del juego como lo elimino para  poder crearlo yo

Posted
El hace 3 minutos, Raulmx06 dijo:

Lo que pasa es que quiero iniciar una nueva aventura haciendo de Rafael Márquez en los banquillos pero la cosa es que esta dentro del juego como director deportivo. Y por lo que se es imposible usar algun personaje del juego como lo elimino para  poder crearlo yo

Jubílalo con el editor.

Saludos.

Posted
El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Jubílalo con el editor.

Saludos.

Gracias, pero yo nunca he usado el editor. Me podrias decir como o algun hilo donde verlo

Posted
El hace 1 hora, Raulmx06 dijo:

Gracias, pero yo nunca he usado el editor. Me podrias decir como o algun hilo donde verlo

Base de Datos > Jugadores > Añadir Filtro > Nombre > Buscar.

Una vez encontrado el jugador, puedes borrarlo de la db.

Luego guardas bajo un nombre que quieras en: Archivo > Guardar Datos del Editor como...

Y listo ;) 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...