casillg Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 La próxima temporada la segunda b tendrá 5 grupos según ha anunciado deportes cuatro, además este año los descensos de 2ºB y tercera no habrán ¿qué opinan?¿deben hacer un juego FM el año que viene con este formato? esto es que flipas vamos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayota Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Y dentro de 2 temporadas una categoría nueva.. es decir, el FM 2021 debería incluir los 5 grupos y la creación de la nueva categoría para la temporada siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 El hace 4 horas, casillg dijo: La próxima temporada la segunda b tendrá 5 grupos según ha anunciado deportes cuatro, además este año los descensos de 2ºB y tercera no habrán ¿qué opinan?¿deben hacer un juego FM el año que viene con este formato? esto es que flipas vamos.... No soy español, pero si es real debería incluirse como tal. Más cabreo tienen los mexicanos que no van a tener Segunda División por 3 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Ya os digo yo que no creo que se centren mucho en eso. Categorías inferiores (a menos que tengan muchas peticiones) suelen tocar poco...por lo que habrá que editar y recomponer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Hombre la 2ªB es jugable, yo creo que sí la adaptarán! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Claro, todo lo que sea jugable es algo que van a hacer, otra cosa es que me digas la tercera división, en caso de que se estuvieran planteando incluirla (cosa que dudo), esto les tiraría para atrás sin ninguna duda. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El hace 2 horas, Black_River dijo: Hombre la 2ªB es jugable, yo creo que sí la adaptarán! También es jugable la Copa del Rey...y mira la mierda que nos dejaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevverdugo1 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El hace 15 horas, Maestro dijo: No soy español, pero si es real debería incluirse como tal. Más cabreo tienen los mexicanos que no van a tener Segunda División por 3 años. 6 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayota Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El hace 3 horas, horky dijo: También es jugable la Copa del Rey...y mira la mierda que nos dejaron... Por qué lo dices? lhe notado dos cosas: que hay menos sorpresas en el juego que en la realidad, y en segunda ronda ya están casi todo primeras, segundas, y algún segunda B. Y la otra, que en 2022 la ronda de semifinales la hicieron a partido único... Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El hace 51 minutos, Guayota dijo: Por qué lo dices? lhe notado dos cosas: que hay menos sorpresas en el juego que en la realidad, y en segunda ronda ya están casi todo primeras, segundas, y algún segunda B. Y la otra, que en 2022 la ronda de semifinales la hicieron a partido único... Hombre la Copa del Rey real es a 1 partido hasta semifinales, y ha sido necesario hacer un parche para que así sea, ya que el formato del juego original es doble partido... Pero bueno se corregirá si no lo hacen ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayota Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 El hace 3 horas, horky dijo: También es jugable la Copa del Rey...y mira la mierda que nos dejaron... Por qué lo dices? lhe notado dos cosas: que hay menos sorpresas en el juego que en la realidad, y en segunda ronda ya están casi todo primeras, segundas, y algún segunda B. Y la otra, que en 2022 la ronda de semifinales la hicieron a partido único... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.