Jump to content

Liga de Apuestas - English First Division


Jordi Dawi

Posts Recomendados

Apuestas 1ºJornada (Mapashito)

PARTIDO APOSTADO RESULTADO
Liverpool vs Nottingham F 10 1
Chelsea vs Oxford 10 1
Ipswich vs Sheffield Wednesday 10 2
Newcastle vs QPR 10 1
Spurs vs Coventry - -
Luton Town vs Everton 10 2
Southampton vs Watford 20 X
Leicester vs Arsenal 10 2
Aston Villa vs West Ham 10 X
Man City vs Man United (*) 10 2

 

@Jordi Dawi Esto sigue adelante? Entiendo que el tema de apuestas de una jornada sería algo así? La suma hace 100 puntos y al haber dejado en blanco un partido se me restarían luego puntos de ese partido no? (10 en este caso)

Por cierto, por curiosidad estuve mirando y esa temporada en First Division había 22 equipos :D Pobres Birmingham City y WBA :D 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 15/5/2020 at 11:34, Mapashito dijo:

Apuestas 1ºJornada (Mapashito)

PARTIDO APOSTADO RESULTADO
Liverpool vs Nottingham F 10 1
Chelsea vs Oxford 10 1
Ipswich vs Sheffield Wednesday 10 2
Newcastle vs QPR 10 1
Spurs vs Coventry - -
Luton Town vs Everton 10 2
Southampton vs Watford 20 X
Leicester vs Arsenal 10 2
Aston Villa vs West Ham 10 X
Man City vs Man United (*) 10 2

 

@Jordi Dawi Esto sigue adelante? Entiendo que el tema de apuestas de una jornada sería algo así? La suma hace 100 puntos y al haber dejado en blanco un partido se me restarían luego puntos de ese partido no? (10 en este caso)

Por cierto, por curiosidad estuve mirando y esa temporada en First Division había 22 equipos :D Pobres Birmingham City y WBA :D 

 

Buenas. Primero que nada me ENCANTÓ la forma en la que subiste la apuesta. Simple y clara, como tienen que ser las cosas jajajaj

El objetivo es seguir adelante. No pude por un tiempo porque estaba con serios inconvenientes familiares pero si algunas personas deciden sumarse esto sigue.

Sigo creyendo que es un sistema interesante que puede dar mucho jugo pero lamentablemente no es una historia que pueda trabajar solo, sino que necesito si o si de gente que quiera sumarse. Desde el principio ese fue el gran riesgo y estaba dispuesto a asumirlo.

Por lo que decís, en este caso, si, se te restarían 10 puntos porque ese partido tiene una apuesta de 1:1.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

He vuelto gente!

Un año complicado para todo el mundo. Me tocó dejar la historia porque bueno, hace exactamente un año falleció mi padre, de hecho la escribía para distraerme del tema pero al final me acabó superando. Eso, sumado al trabajo y la facultad, resultó en la falta de ganas de continuar. Hoy me motivé como para volver a escribir una historia y, en lugar de comenzar desde cero prefiero hacerlo con algo que realmente me tenía motivado.

Mi idea es seguir con esto si o si, me gustaría que ustedes, los lectores y, en este caso, protagonistas, se animen y se sumen si les interesa. El formato parece complicado pero una vez se entiende es super fácil. Si algunos deciden sumarse podría darle comienzo cuanto antes!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de compañero! Lamento tu pérdida.

Adelante con el proyecto si tienes ganas de continuarlo. Misma partida que tenías o una nueva? Se te permitiría incluso que dejaras este hilo abandonado y si lo prefieres creas uno nuevo copiando posts, tampoco pasaría nada y a lo mejor quedaría todo más limpio de primeras. Como tu veas ;) 

Saludos y encantados de leerte de nuevo por aquí ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...