Jump to content

Ofertas aceptadas automáticamente


Zeodus

Posts Recomendados

Buenas,

 

Estoy en categorias inferiores y al querer deshacerme de algunos jugadores como descartados me aceptan las ofertas automáticamente por ellos, aun sin tener delegadas esas funciones y marcando que las quiero gestionar personalmente.

Alguien sabe si al ponerlo como descarte o cedible eso es inevitable?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si los añades a la lista de descartes, el Director Deportivo (o a veces el presidente si no tienes DD) toma la responsabilidad de decidir sobre las ofertas que lleguen por esos jugadores. Es justamente esa la función de la lista de descartes. De la misma manera funciona la lista de desarrollo (cesiones)

Lo que tiene que hacer es colocar como transferibles a los jugadores que quieras vender pero no en descartes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, prestige087 dijo:

Si los añades a la lista de descartes, el Director Deportivo (o a veces el presidente si no tienes DD) toma la responsabilidad de decidir sobre las ofertas que lleguen por esos jugadores. Es justamente esa la función de la lista de descartes. De la misma manera funciona la lista de desarrollo (cesiones)

Lo que tiene que hacer es colocar como transferibles a los jugadores que quieras vender pero no en descartes.

Gracias por la respuesta.
Y en caso de ponerlos transferibles y ofrecerlos a otro equipo? Entiendo que si llegan ofertas así tampoco podré actuar porqué los ofrezco yo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...