Sign in to follow this  
Zeodus

Ofertas aceptadas automáticamente

Recommended Posts

Buenas,

Estoy en categorias inferiores y al querer deshacerme de algunos jugadores como descartados me aceptan las ofertas automáticamente por ellos, aun sin tener delegadas esas funciones y marcando que las quiero gestionar personalmente.

Alguien sabe si al ponerlo como descarte o cedible eso es inevitable?

Si los añades a la lista de descartes, el Director Deportivo (o a veces el presidente si no tienes DD) toma la responsabilidad de decidir sobre las ofertas que lleguen por esos jugadores. Es justamente esa la función de la lista de descartes. De la misma manera funciona la lista de desarrollo (cesiones)

Lo que tiene que hacer es colocar como transferibles a los jugadores que quieras vender pero no en descartes.

• Like 2

El hace 11 horas, prestige087 dijo:

Si los añades a la lista de descartes, el Director Deportivo (o a veces el presidente si no tienes DD) toma la responsabilidad de decidir sobre las ofertas que lleguen por esos jugadores. Es justamente esa la función de la lista de descartes. De la misma manera funciona la lista de desarrollo (cesiones)

Lo que tiene que hacer es colocar como transferibles a los jugadores que quieras vender pero no en descartes.

Gracias por la respuesta.
Y en caso de ponerlos transferibles y ofrecerlos a otro equipo? Entiendo que si llegan ofertas así tampoco podré actuar porqué los ofrezco yo?

Si los pones como transferibles y los ofreces a otros equipos podrás responder personalmente a las ofertas que te lleguen (entendiendo que te encargas tu de esas funciones, claro).

• Like 2