Mister_10 Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Buenas noches. Cuando se le pide a la directiva que busque un equipo afiliado en otro país para expandirse, ¿se puede elegir el país? Y luego en ese país te ofrece la directiva equipos posibles? o es al azar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayota Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Te dan la opción de elegir tú uno de una lista, o que directamente lo elijan ellos. Esa lista de equipos es muy grande y hay equipos de muchos países, aunque no de todos..no sé de qué depende que aparezcan de un país o de otro, pero por ejemplo quería uno en Brasil o Argentina y no me sale ninguno. Pero sí muchísimos de países europeos y africanos como Ghana, Camerún, Congo, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 @Guayota vale! Eso justo es lo que quería saber. Porque le di a la opción de buscar equipo afiliado para ceder jugadores y me han puesto uno muy malo de tercera entonces quiero darle a equipo para expandir en otro país y poder negociar luego y tener un equipo mas decente para mandar jugadores. Un primera o segunda de un pais europeo, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 cuál es la opción para el afiliado extranjero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 También, y hago la salvedad, puedes elegir el club con el que quieres hacer convenio. A qué me refiero? La directiva te da, como mucho, 5 equipos que pueden ser buenos o malos en función de lo que uno quiera. Luego de dirigir 2 o 3 años el club, la directiva te dará las llaves de poder elegir tú mismo el club con el cual afiliarse. Claro, sigue siéndo una lista, pero hablo de 1000 o 2000 clubes de todos tamaños que estén interesados en ser tu club cantera poe dar un ejemplo. Fue así como hice una red de ojeo en Suiza por allá en el FM 16 que consistía de Def. Sporting, NAC Breda, Baník Ostrava, equipo africano que no recuerdo, y posiblemente otro mas. Lamento, eso sí, que el juego nunca me aceptara el convenio con el IMG Bradenton de USA. Gran cantera de la cual sacar jugadores proyectables a ser estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 14 horas, Maestro dijo: También, y hago la salvedad, puedes elegir el club con el que quieres hacer convenio. A qué me refiero? La directiva te da, como mucho, 5 equipos que pueden ser buenos o malos en función de lo que uno quiera. Luego de dirigir 2 o 3 años el club, la directiva te dará las llaves de poder elegir tú mismo el club con el cual afiliarse. Claro, sigue siéndo una lista, pero hablo de 1000 o 2000 clubes de todos tamaños que estén interesados en ser tu club cantera poe dar un ejemplo. Fue así como hice una red de ojeo en Suiza por allá en el FM 16 que consistía de Def. Sporting, NAC Breda, Baník Ostrava, equipo africano que no recuerdo, y posiblemente otro mas. Lamento, eso sí, que el juego nunca me aceptara el convenio con el IMG Bradenton de USA. Gran cantera de la cual sacar jugadores proyectables a ser estrellas. Capo, estoy arrancando 4ta temporada y justo hay elecciones en la presidencia. Crees que se me pueda habilitar esa opción? Ayer justo revise y aún nada, aunque la temporada todavía no acaba oficialmente (estoy 25 de junio). Hay algún mensaje que te indique que puedes hacer esa propuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo: Capo, estoy arrancando 4ta temporada y justo hay elecciones en la presidencia. Crees que se me pueda habilitar esa opción? Ayer justo revise y aún nada, aunque la temporada todavía no acaba oficialmente (estoy 25 de junio). Hay algún mensaje que te indique que puedes hacer esa propuesta? No, creo que debes pedir club afiliado y ver desde ahí. Si haz estado 2 años en tu club, 2 o 3, es posible que te den muchas opciones y tú puedas elegir el club que quieres como afiliado. Lo malo es que tienes elecciones presidenciales, tendrás que esperar el dictamen de esto mismo para ver el tema de los afiliados Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 El hace 10 horas, Maestro dijo: No, creo que debes pedir club afiliado y ver desde ahí. Si haz estado 2 años en tu club, 2 o 3, es posible que te den muchas opciones y tú puedas elegir el club que quieres como afiliado. Lo malo es que tienes elecciones presidenciales, tendrás que esperar el dictamen de esto mismo para ver el tema de los afiliados Sí, aún nada, recién estoy sábado 10 de julio del 2021 y acaba de salir el calendario de la temporada. Tampoco me he fijado en "Directiva", he estado toda la noche y gran parte de la madrugada buscándole cesiones a mis jugadores. Por suerte la gran mayoría ya se fue, y los otros están negociando con los clubes, excepto un grupito de 6-7 que no reciben ofertas quién sabe por qué. Creo que faltan entre 20 y 25 días para las elecciones, así que estaré pillo y veré qué onda con los afiliados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 Algo parecido me ha pasado. Le he dado a buscar afiliado para expandirse economicamente y me ha puesto unos 60-70 de Asia y que eligiese al que yo pensaba, que ya llevaba tiempo como manager. Llevo 2 años. Ahora a finales de temporada le volvere a dar y a ver si me deja elegir el afiliado que yo quiera pero para cederles jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 Buenas, en mi caso empecé una partida con el Gateshead en 6a inglesa, y ya tenía afiliado el Sunderland, ahora estoy en 4a y el en 3a y me interesaría que me mande jugadores cedidos ya que e el supuesto beneficio del acuerdo, pero realmente sirve para algo tener a un equipo mejor para que te ceda jugadores? Lo digo mas que nada porqué aun teniendo ese acuerdo para mas de uno me piden pagar ficha, y no poco precisamente, y además la gran mayoría de los interesantes, y hablo del equipo sub-23 no aceptan la oferta. Por tanto no le veo un gran beneficio a eso... Hay alguna manera de "forzar" a esos clubs a que te cedan algún jugador interesante? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 El hace 11 horas, Zeodus dijo: Buenas, en mi caso empecé una partida con el Gateshead en 6a inglesa, y ya tenía afiliado el Sunderland, ahora estoy en 4a y el en 3a y me interesaría que me mande jugadores cedidos ya que e el supuesto beneficio del acuerdo, pero realmente sirve para algo tener a un equipo mejor para que te ceda jugadores? Lo digo mas que nada porqué aun teniendo ese acuerdo para mas de uno me piden pagar ficha, y no poco precisamente, y además la gran mayoría de los interesantes, y hablo del equipo sub-23 no aceptan la oferta. Por tanto no le veo un gran beneficio a eso... Hay alguna manera de "forzar" a esos clubs a que te cedan algún jugador interesante? Gracias Si que puede ser beneficioso. Puede que en algunos casos, no quiera el jugador o el equipo. Que te pidan dinero puede ocurrir, pero no es lo normal en jugadores que están como cedibles. Yo estoy en la cuarta inglesa y he conseguido afiliación con el Liverpool. En principio sólo me ofrecieron un jugador. Pedí informe de sus escalafones inferiores y mis ojeadores me dieron varias posibilidades de jugadores cedibles. Me traje a 4 porque era el límite. Sí no, traigo a alguno más . No tuve que pagar nada de sueldo por ninguno de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.