Jump to content

Encuestas #2 ¿Cual es el mejor facepack para FM? + yapa

9emi

Encuestas #2 ¿Cual es el mejor facepack para FM? + yapa  

52 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Espero que no me maten con esta encuesta ya que hay contenido local en ella xDxD(fmsite facepack). Siempre cuando está al salir el nuevo fm lo primero que hago es asegurarme previamente de tener el facepack lo más actualizado posible, además que sirve para matar la ansiedad. En mi caso utilicé unos cuantos: el anterior de fmsite, el nuevo, el panini, el cut on, pmsc, df11. 

En la otra pregunta espero ser demolido en el resultado. Poner el equipo en cancha con táctica y estrategia es la base de nuestro juego, el espíritu. En las últimas ediciones el juego se ha puesto más complejo, al menos para mí, lo que me ha llevado a perder la paciencia y a utilizar tácticas creadas por otros. Además han surgido innumerables posteos (ahora hay uno en pleno, el juego está bugueado), en los cuales unos despotricamos y otros defienden. Termino finalmente estando un poco de acuerdo con las dos posturas, pero recordándome que es el único juego que espero que salga, que es el único juego de mánager de fútbol que sobrevivió, y que en definitiva está buenísimo. Saludos

Estéticamente me gusta mas el modelo de Cut out, me parece más limpio. Sin embaro, al soler jugar en liga española y regionales si es posible, es más económico utilizar el FMSite.

Voy descubriendo que no siempre más es mejor. Por ejemplo estaba utilizando un facepack de una página alemana con 260000 jugadores, pero vaya uno a saber cuentos de esos se corresponden a jugadores de divisiones bajas de alemania, que nunca utilizo. Estoy probando el df11 con muchos menos jugadores (140.000) pero para mi sorpresa con las ligas que yo uso me salen más. Saludos

DF11 es el mejor, ademas que ya me acostumbre a editar por si alguno de mi equipo no tiene foto o la que esta no me gusta.

No me deja votar aquí, no se si habrá acabado ya.

Pero vamos, uso el facepack de aquí, de FMSite. Lo hago por comodidad y por tener una homogeneidad en cuanto a los gráficos del juego. En cuanto a si el es mejor, pues creo que no diría eso, ese diseño "en hexágono" no me entusiasma demasiado, pero ya me he acostumbrado. Además tampoco me quedo mirando las caras de los jugadores embobado, :D así que...

El hace 4 horas, kensi dijo:

No me deja votar aquí, no se si habrá acabado ya.

Pero vamos, uso el facepack de aquí, de FMSite. Lo hago por comodidad y por tener una homogeneidad en cuanto a los gráficos del juego. En cuanto a si el es mejor, pues creo que no diría eso, ese diseño "en hexágono" no me entusiasma demasiado, pero ya me he acostumbrado. Además tampoco me quedo mirando las caras de los jugadores embobado, :D así que...

He abierto la encuesta. Así que se supone que ya se puede votar, quien no lo haya hecho.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Lo que no se es por qué hay 2 de FMSite en la votación,

Si te fijas en la parte de descargas-facepack vas a ver los dos (y si entras a cada uno verás una simple explicación de que ha pasado, quien los hace, etc). Saludos

Yo uso el de FmSite, pero estoy pensando en empezar una partida en ligas exóticas, como Oceanía con sus correspondientes competiciones continentales, y quería saber si existe algun facepack para la zona, ya que he mirado un poco los equpipos con este facepack y si que hay algunos, pero muchos quedan sin foto.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...