Jump to content

Precio del Mercado REALÍSTICO

Recommended Posts

Ver fichero

Pues aquí os traigo un fichero que cambia absolutamente todos los valores de toda la BD del juego. Se ajusta más a la realidad y ya no veremos valores exagerados y desorbitados. Ya puedes hacer fichajes con equipos pequeños y negociar con tu actual presupuesto. Se acabaron esos valores de 80 millones por un peste. 

• Like 1

El hace 6 horas, Hanju dijo:

Ver fichero

Pues aquí os traigo un fichero que cambia absolutamente todos los valores de toda la BD del juego. Se ajusta más a la realidad y ya no veremos valores exagerados y desorbitados. Ya puedes hacer fichajes con equipos pequeños y negociar con tu actual presupuesto. Se acabaron esos valores de 80 millones por un peste. 

lo voi a probar porque se hace injugable los precios que piden por jugadores por ejemplo como wu lei o gente asi que piden millonadas

El En 15/5/2020 at 12:51, krysantos7 dijo:

donde hay que colocar el archivo o hay que borrar algo? a mi no me funciona

Está ya confirmado que funciona y como dice el compañero, donde se coloca? yo lo tengo en editor data como muchos otros parches pero es que comento sobre un jugador en concreto, Álex Telles, lo quiero para el PSG y sin el archivo este me pedían en el primer mercado de invierno en torno a los 50M, me decía el ojeador, y ahora estoy jugando otra partida con este parche y en el mismo periodo me pide 70M. Nose se si es por otras razones o por el parche

• 1 month later...
El En 8/5/2020 at 11:43, Hanju dijo:

Ver fichero

Buen día compañero,

@Hanju Este es un parche interesante, pero no encuentro donde se debe ubicar el archivo para poder instalarlo, al descargar el archivo no sale ninguna indicación y en el hilo del archivo tampoco. Alguien lo pudo instalar con éxito? Agradecería mucho la respuesta!

Gracias y saludos

El En 5/7/2020 at 18:24, moeche_calidade dijo:

Buen día compañero,

@Hanju Este es un parche interesante, pero no encuentro donde se debe ubicar el archivo para poder instalarlo, al descargar el archivo no sale ninguna indicación y en el hilo del archivo tampoco. Alguien lo pudo instalar con éxito? Agradecería mucho la respuesta!

Gracias y saludos

El parche va en el editor data y funciona muy bien.

Exactamente, el parche va en el Editor Data y funciona bien si no tienes otros archivos que retoquen esa parte de la base de datos. 

• 4 months later...

Buenisimo! Ya lo instalé y viene andando bien. Intento darme maña con el editor externo del juego para hacer unas simples modificaciones: como quiero jugar únicamente con equipos sudamericanos, necesito modificar los premios en metálico, por ingresos de TV, por ganar y participar y demás de varias competiciones, para poder equilibrar un poco los mercados y que un equipo europeo no tenga taaanta ventaja económica sobre uno americano en el juego. Ya intenté siguiendo varias guías que leí por aquí, pero me es imposible modificarlo, las opciones justamente de Reglas -> Premios en metálico, me aparecen en gris y es como si no tuviera, por ejemplo, la Champions cargado de antemano en la DB sus propios premios. ¿Podrias ayudarme? No puedo enviarte mensajes privados así que te molesto por acá a ver si podes darme una mano. Saludos!

PD: Es importantísimo para mí modificar eso porque a la segunda temporada ya me empiezo a frustrar cuando ganaste un par de Copas importantes y no podes traer ni a prestamo a uno que come banco en el Benfica. 

Abrazos!