Recommended Posts

Hola

Mi duda es muy simple, ¿hay algún modo o parche que te permita aplicar un filtro a la hora de escoger el número aproximado de jugadores cuando empiezas partida y modificas la base de datos?

Es que me parece que sería muy útil un filtro que te permita, por ejemplo, cargar en tu base de datos todos los jugadores menores de 21 años, o dejar fuera a todos los mayores de 30 con calidad de media estrella. Algo que te diera mayor precisión a la hora de elegir tu base de datos.

Cuando vas a configuración avanzada de la base de datos, te aparecen las opciones, por ejemplo al seleccionar continentes:

-Europa, Sud América, Norte América, Asia...

-Jugadores internacionales actualmente

-Jugadores con residencia en el país....

-Jugadores de los mejores equipos....

-jugadores con reputación nacional... etc 

Y te carga 200.000 jugadores, de los cuales solo 50.000  +o-  son útiles, el resto son jugadores de más de 28 años con calidad media estrella, o jóvenes sin potencial.

Gracias de antemano;-)

Edited by Doc Holliday

buenas doc, que yo sepa de los 4-5 años que llevo jugando a FM no hay nada de eso, ¿por qué quieres eliminar a jugadores mayores de 30 años de la partida? por si no lo sabes cuando un jugador alcanza una determinada edad (generalmente entre 29-34 años) llega a su plenitud futbolística, no se tú pero yo lo veo divertido jugar con jugadores de todas las edades además otra ventaja que tienes es que puedes cogerte viejas glorias a precio de saldo ya que muchos los puedes ficharlos como agentes libres, pero no creo no, que se haga eso que dices. un saludo.

El hace 27 minutos, casillg dijo:

buenas doc, que yo sepa de los 4-5 años que llevo jugando a FM no hay nada de eso, ¿por qué quieres eliminar a jugadores mayores de 30 años de la partida? por si no lo sabes cuando un jugador alcanza una determinada edad (generalmente entre 29-34 años) llega a su plenitud futbolística, no se tú pero yo lo veo divertido jugar con jugadores de todas las edades además otra ventaja que tienes es que puedes cogerte viejas glorias a precio de saldo ya que muchos los puedes ficharlos como agentes libres, pero no creo no, que se haga eso que dices. un saludo.

jeje no me refería a eliminar a TODOS los mayores de 30, me refiero a dejar fuera de mi base de datos a jugadores de mas de 30 o de más de 26 con atributos ridículamente bajos, que no sirven ni para un equipo de sexta división. Y el juego, si quieres jugar una base de datos amplia, te carga decenas de miles así.

El hace 18 horas, Doc Holliday dijo:

jeje no me refería a eliminar a TODOS los mayores de 30, me refiero a dejar fuera de mi base de datos a jugadores de mas de 30 o de más de 26 con atributos ridículamente bajos, que no sirven ni para un equipo de sexta división. Y el juego, si quieres jugar una base de datos amplia, te carga decenas de miles así.

lo que si creo que puedes hacer es hacerlo manualmente pero te vas el trabajazo padre, además muchos de esos jugadores que tú dices vienen con las skills a 0, es decir el juego aleatoriamente te pone las skills que quiere pero ya te digo de esa manera que tú dices que yo sepa no se puede hacer. un saludo.