Lord_Mandrake Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Buenas a todos !!! Les cuento mi problema y que no encuentro solucion: En mi equipo me sucede siempre (sobre todo a final de temporada) que cuando llegan las finales de los torneos, tengo varios jugadores citados a sus selecciones nacional y, despues de haber llegado la citacion, el juego me pone la fecha de la final cuando tengo los jugadores citados y no es posible ni usarlos ni pedir de cancelar sus citaciones porque ya paso el momento. Como puedo hacer para que no me suceda o bien para recuperar a los jugadores ??? Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 El hace 41 minutos, Lord_Mandrake dijo: Buenas a todos !!! Les cuento mi problema y que no encuentro solucion: En mi equipo me sucede siempre (sobre todo a final de temporada) que cuando llegan las finales de los torneos, tengo varios jugadores citados a sus selecciones nacional y, despues de haber llegado la citacion, el juego me pone la fecha de la final cuando tengo los jugadores citados y no es posible ni usarlos ni pedir de cancelar sus citaciones porque ya paso el momento. Como puedo hacer para que no me suceda o bien para recuperar a los jugadores ??? Gracias !!! Mmm, hasta donde se todo lo que son compromisos de selección son siempre fuera de temporada tanto de liga como de competiciones europeas. Son compromisos que no puedes rechazar: mundiales, eurocopas, Copa América, Juegos Olímpicos, etc.. Pero no deberías tener problemas ya que todo esto se juega en verano. Si no, lo que se suele hacer, a veces para evitar cansancio o incluso lesiones es prohibirles ir si se trata de amistosos. Normalmente el sistema te lanza un mensaje de convocatoria y ahí puedes seleccionar si les dejas ir, si van pero solo juegan 45 min, etc.. Pero todo lo que son mundiales, eurocopas y demás hay que tragar, no hay otra... Peor es con los jugadores africanos o asiaticos que en medio de la temporada se te van 2 meses. Eso si es un drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Mandrake Posted May 8, 2020 Author Share Posted May 8, 2020 El hace 18 minutos, pablo23 dijo: Mmm, hasta donde se todo lo que son compromisos de selección son siempre fuera de temporada tanto de liga como de competiciones europeas. Son compromisos que no puedes rechazar: mundiales, eurocopas, Copa América, Juegos Olímpicos, etc.. Pero no deberías tener problemas ya que todo esto se juega en verano. Si no, lo que se suele hacer, a veces para evitar cansancio o incluso lesiones es prohibirles ir si se trata de amistosos. Normalmente el sistema te lanza un mensaje de convocatoria y ahí puedes seleccionar si les dejas ir, si van pero solo juegan 45 min, etc.. Pero todo lo que son mundiales, eurocopas y demás hay que tragar, no hay otra... Peor es con los jugadores africanos o asiaticos que en medio de la temporada se te van 2 meses. Eso si es un drama. Me da mucha bronca porque se me van 5 jugadores practicamente todos titulares. Es totalmente injusto porque como ya paso el momento en el que puedo decirles que no vayan, ahora tengo que quedarme sentado ??? Claramente esto es BUG importante ... Si ya esta puesta la convocatoria no puede el sistema simplemente poner un partido de importancia en el mismo periodo de tiempo, y si es asi, deberia poder existir la posibilidad de preguntarle o repescar a los jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 De hecho hay veces que la "Federación" te pregunta si quieres aplazarlo por tema de convocados, por lo menos en la chilena preguntan, si es exclusivo de la Superliga, ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 Estaba a punto de abrir un hilo para hablar sobre este tema hasta que vi tu post. Me pasa exactamente lo mismo y es realmente frustrante porque 1/4 y semifinal de la Youth league siempre coincide con fecha FIFA, entonces se llevan a la gran mayoría del plantel y así no pueden competir contra los otros equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 7 horas, Lord_Mandrake dijo: Claramente esto es BUG importante ... Para nada, siempre ha sido parte del mundillo de FM y en la vida real funciona de igual manera. De que se puede matizar, se puede. De que jode, jode, no te lo voy a desconocer, pero bueno, es lo que hay, es inevitable rechazar algunas nóminas de selección adulta. El hace 6 horas, DT_Jean_Michael dijo: Me pasa exactamente lo mismo y es realmente frustrante porque 1/4 y semifinal de la Youth league siempre coincide con fecha FIFA, entonces se llevan a la gran mayoría del plantel y así no pueden competir contra los otros equipos. Te lo digo como alguien que vive nutrir las inferiorea del club que toca. Junta TODO, pero TODO el talento posible tanto de proyección a selección nacional como de jugadores que no tienen proyección con selección, pero sí son válidos como bancas de los titulares en las inferiores. Siempre ficho jugadores de al menos 2 estrellas y media de potencial, siempre. Con esto hacer lo siguiente: Tienes recambio por si te llaman todos los jugadores a la selección de turno. Tienes recambio competente que puede ayudarte a ganar algo con las divisiones inferiores, y viceversa, al darle la oportunidad de jugar en un partido importante por Juvenil, puede llegar a dar el batacazo y ganarte el partido. La aquisición de talento en este FM está fácil. Recuerdo que en Alemania los regens con proyección de selección iban de 100k hasta 5M de euros por su transferencia. Y hablo de que el próximo Gerd Müller que salió en el Hertha se va al Werder Bremen por menos de 250k, hablo de que el próximo Netzer del Wolfsburg se va a la 2. Bundesliga para jugar con el Kiel a cambio de 450k. Y ojo, hay otros clubes que te dan gratis a sus estrellas, clubs amateurs y profesionales. Nuevamente, en la Bundesliga alemana, Holanda y Bélgica suele pasar con frecuencia. En Chile, Argentina y Brasil también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 9 horas, Lord_Mandrake dijo: Me da mucha bronca porque se me van 5 jugadores practicamente todos titulares. Es totalmente injusto porque como ya paso el momento en el que puedo decirles que no vayan, ahora tengo que quedarme sentado ??? Claramente esto es BUG importante ... Si ya esta puesta la convocatoria no puede el sistema simplemente poner un partido de importancia en el mismo periodo de tiempo, y si es asi, deberia poder existir la posibilidad de preguntarle o repescar a los jugadores. Ah ok. Me hablas de la liga Argentina. Nunca la he jugado, no se como van los tiempos. Que se juega importante en noviembre? Pensaba que hablabas de Europa. Como te dicen más abajo, no es un bug. Pasa siempre, salvo esos partidos, normalmente amistosos que puedes pedirles que no vayan. Yo creo que todo pasa, sabiendo que esto ocurre, por armar un equipo "B", competente. Es injusto si, pero piensa que todos los equipos con buenos jugadores les pasará lo mismo. Luego, esto no es todos los años o si? A mí solo me ha pasado una vez, con el FM 2017 creo recordar que entre lesiones, jugadores de vacaciones por haber jugado un mundial y un largo etc, tuve que jugarme una supercopa de Europa (campeón de champions vs campeón de uefa) prácticamente con el equipo B y palmé por supuesto, pero más allá de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 9 horas, pablo23 dijo: Ah ok. Me hablas de la liga Argentina. Nunca la he jugado, no se como van los tiempos. Que se juega importante en noviembre? Pensaba que hablabas de Europa. Clasificatorias, lo mismo pasa en Marzo, Junio, Septiembre y Octubre. Para torneos internacionales, las nóminas absolutas solo rigen de Jun-Jul. Nóminas Sub-23, para nosotros en Sudamérica, rigen en Feb-Mar (Pre-Olímpico) y Agosto (JJOO). Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 14 horas, Maestro dijo: Para nada, siempre ha sido parte del mundillo de FM y en la vida real funciona de igual manera. De que se puede matizar, se puede. De que jode, jode, no te lo voy a desconocer, pero bueno, es lo que hay, es inevitable rechazar algunas nóminas de selección adulta. Te lo digo como alguien que vive nutrir las inferiorea del club que toca. Junta TODO, pero TODO el talento posible tanto de proyección a selección nacional como de jugadores que no tienen proyección con selección, pero sí son válidos como bancas de los titulares en las inferiores. Siempre ficho jugadores de al menos 2 estrellas y media de potencial, siempre. Con esto hacer lo siguiente: Tienes recambio por si te llaman todos los jugadores a la selección de turno. Tienes recambio competente que puede ayudarte a ganar algo con las divisiones inferiores, y viceversa, al darle la oportunidad de jugar en un partido importante por Juvenil, puede llegar a dar el batacazo y ganarte el partido. La aquisición de talento en este FM está fácil. Recuerdo que en Alemania los regens con proyección de selección iban de 100k hasta 5M de euros por su transferencia. Y hablo de que el próximo Gerd Müller que salió en el Hertha se va al Werder Bremen por menos de 250k, hablo de que el próximo Netzer del Wolfsburg se va a la 2. Bundesliga para jugar con el Kiel a cambio de 450k. Y ojo, hay otros clubes que te dan gratis a sus estrellas, clubs amateurs y profesionales. Nuevamente, en la Bundesliga alemana, Holanda y Bélgica suele pasar con frecuencia. En Chile, Argentina y Brasil también. Hago exactamente lo mismo, mi política es de fichar jugadores menores de 19 años con un potencial de mínimo 3 estrellas y media, aunque la gran mayoría son de 4 y media. Justo en este momento ando confeccionando las plantillas del B y del juvenil, viendo a dónde va cada promesa. Siempre intento tener plantillas cortas, de 22 jugadores como máximo y con las posiciones dobladas; sin embargo, he pensado eso de tener una plantilla más grande en el juvenil, porque la verdad es que quiero ganar la Youth league y me es imposible si me desmantelan el plantel. Ahora mi pregunta sería. el que hayan más jugadores obviamente generará que los jugadores disputen menos minutos, no se resentirá así su progresión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 El hace 2 horas, DT_Jean_Michael dijo: Ahora mi pregunta sería. el que hayan más jugadores obviamente generará que los jugadores disputen menos minutos, no se resentirá así su progresión? Depende. Supongo que diriges la Sub-19 o Sub-20 de tu club al igual que el primer equipo ya que mencionas la UEFA Youth League. Partidos por el primer equipo siempre serán buenas maneras de darle desarrollo al jugador, no obstante, no sé si aplica dentro del contexto de la Sub-19 o juvenil. Si el jugador juega de forma constante, se desarrollará más rápido, por otra parte si no juega, lo ideal es cederle o hacerle algunos jugar minutos para que su desarrollo no se estanque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DT_Jean_Michael Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 El hace 10 horas, Maestro dijo: Depende. Supongo que diriges la Sub-19 o Sub-20 de tu club al igual que el primer equipo ya que mencionas la UEFA Youth League. Partidos por el primer equipo siempre serán buenas maneras de darle desarrollo al jugador, no obstante, no sé si aplica dentro del contexto de la Sub-19 o juvenil. Si el jugador juega de forma constante, se desarrollará más rápido, por otra parte si no juega, lo ideal es cederle o hacerle algunos jugar minutos para que su desarrollo no se estanque. Tal cual, por eso me gusta tener plantillas cortas de 2 por puesto, excepto en portería (en el primer equipo y el B tengo 2, pero en el juvenil 3). Los que tiene nivel para el primer equipo suben sin pasar por el filial y, si no tienen hueco en la plantilla, salen cedidos a clubes de primera que le garanticen ser titulares. Lo mismo con los que suben al B, en donde se quedan hasta máximo los 22 años, si es que no explotan antes. Si no tienen sitio en la plantilla les busco una cesión, obviamente priorizando que se queden los que tienen más potencial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.