Jump to content

primer equipo y el equipo s-19

Recommended Posts

Posted

muy buenas ,  espero no equivocarme en donde postear ese tema pero soy nuevo y nesecito consejos.

una de mis dudas es saber como hacer que mi equipo principal no juegue en los partidos de la s-19 de mi equipo, ya que siempre se lesionan o cuando no los eligo a tiempo ya jugaron en la s-19 y no puedo elegirlos para un partido de primera. 

muchisimas gracias de antemano

Posted
El hace 20 horas, LoloFernandez dijo:

muy buenas ,  espero no equivocarme en donde postear ese tema pero soy nuevo y nesecito consejos.

una de mis dudas es saber como hacer que mi equipo principal no juegue en los partidos de la s-19 de mi equipo, ya que siempre se lesionan o cuando no los eligo a tiempo ya jugaron en la s-19 y no puedo elegirlos para un partido de primera. 

muchisimas gracias de antemano

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

Posted

Dirigete a "Empleados" y luego a "Responsabilidades de empleados", anda a "Equipo Juvenil" y desactiva la opción de hacerlos siempre disponibles, de esa manera siempre te llegará un correo antes de los partidos del juvenil preguntándote qué jugadores quieres hacer disponibles.

Posted

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

No es los juveniles, si no es por ejemplo mi primer equipo tengo a cristiano ronaldo y el esta disponible en jugar con la sub -19 si no lo pongo dentro de la tactica ( como titular o como suplente ) y cuando pasa eso si lesiona jugando con la sub 19 o no puede jugar partidos con el primer equipo.
Posted
El hace 29 minutos, LoloFernandez dijo:

Supongo que te refieres a que los jóvenes del juvenil no jueguen con ese equipo y sí con el primer equipo, ¿no? Para ello, deberías tenerlo solo con el primer equipo. Es decir, subirlo al primer equipo y quitar la opción de ''disponible para el equipo sub-19''. De esta forma, no jugará siempre con ese equipo y no se lesionará tanto

No es los juveniles, si no es por ejemplo mi primer equipo tengo a cristiano ronaldo y el esta disponible en jugar con la sub -19 si no lo pongo dentro de la tactica ( como titular o como suplente ) y cuando pasa eso si lesiona jugando con la sub 19 o no puede jugar partidos con el primer equipo.

Sí lo tienes puesto como disponible para el sub-19, quítalo. Sólo juega con la sub-19 si lo pones como disponible para la sub-19.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...