Jump to content

Sandro Tonali! Qué jugadorazo!!


Posts Recomendados

Casi acabando la primera campaña con el Barça, recordando viejos tiempos de mis inicios en FM, me dio por fichar a Sandro Tonali, pensando en un posible recambio de Busquets.

Madre mía, qué jugadorazo!! Aún por desarrollarse, tiene 19 años, es raro el partido que no filtra 3 y 4 pases clave. Ha jugado 23 partidos como titular, 8 goles y 11 asistencias, 7'63 de media. Jugando en medio campo como PVO en apoyo principalmente, pero es que da igual donde lo pongas y con qué rol.

Final de la Copa del Rey, contra Real Madrid, semifinales de Champions contra Liverpool, da igual, se sale y aún cuando el equipo juega mal el no baja del 7. Es realmente sorprendente. Regular, entrena bien, no es pesado con el contrato. Una joya de jugador. 40 me costó sacarlo del Brescia. Hoy pagaría 100.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en mi Levante y pese a no tener los números que comentas de goles y asistencias (lo tengo en un rol más defensivo), suele hacerlo bien, casi siempre de 7 para arriba. No suele fallar en el pase, es bueno en el cruce y reparte bien el juego. 

Sin duda, es un fichaje muy recomendable, sobretodo por qué a su temprana edad, rinde de maravilla.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, dankerlot dijo:

Yo lo tengo en mi levanté y pese a no tener los números que comentas de goles y asistencias (lo tengo en un rol más defensivo), suele hacerlo bien, casi siempre de 7 para arriba. No suele fallar en el pase, es bueno en el cruce y reparte bien el juego. 

Sin duda, es un fichaje muy recomendable, sobretodo por qué a su temprana edad, rinde de maravilla.

Saludos.

Cumple en todo, es increíble en defensa, en apoyo, en ataque. Hacia tiempo que no veía un mediocampista tan regular y tan fiable en todas las ediciones de FM. Cansado de centrocampistas planos que ni saben defender y son un 0 atacando. Este jugador ha sido un descubrimiento. Sencillamente cuando pongo a Arthur en su posición, no hay color, juegue contra quien juegue. Uno insulso, plano, totalmente prescindible,  hablamos de Arthur!! , y el otro incisivo, con pases clave, buenas coberturas y con muchos menos atributos dada su juventud.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo depués de ver lo bien que habláis de él lo he fichado para la próxima temporada, precisamente para preparar un relevo a Busi. Ya veremos como funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sants dijo:

Yo depués de ver lo bien que habláis de él lo he fichado para la próxima temporada, precisamente para preparar un relevo a Busi. Ya veremos como funciona

Seguro que de lujo. Da igual el sistema táctico, tiki taka, contrapresion, da igual. Aunque creo que en un 4-3-3 tipo Barça y en medio campo como PVO en apoyo es donde más explota. Muuuuy raro el partido que baja del 7. Lo sorprendente es que no tiene los atributos defensivos de Busquets pero siempre está en el lugar correcto para cortar pases o anticiparse.

Con el Barça jugaba muy bien, aunque se repartía responsabilidades de organización con de Jong y no todo el juego pasaba por el. Ahora juego con el Tottenham y directamente de los 3 en medio campo el único con rol de organizador es el y el rendimiento es extraordinario. 

Si hay un atributo que merece la pena mejorarle es lanzamiento de faltas. Con 19 años ya tiene 15, si se explota esa faceta y consigue mejorar en unos años podrá ser letal incluso lanzando faltas. Definitivamente es el Pirlo moderno.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el football manager 2019 lo fiche del brescia por 13 kilos y le tuve que dar pasaporte a la temporada siguiente. Se estanco y se paso todo el año sin subir las medias. Una pena, con deciros que alex blesa se puso mas pepino que el. Yo creo que depende de la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM19 lo fiché por 13M para la 19-20 y se fue cedido a Vigo. Se salió y terminó siendo convocado por la mayor de Italia. Luego lo quise volver a ceder pero primero me pidió que le renueve el contrato, se fue a Chelsea. Mi intención era volverle a ceder para la 21-22; sin embargo, quería una nueva renovación. Me negué y decidí dejarlo en el primer equipo. Actualmente es suplente de Busi y ya está rompiendo los huevos porque quiere ser titular.

Pdt: -CA de 4 estrellas y PA de 5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

En el FM19 lo fiché por 13M para la 19-20 y se fue cedido a Vigo. Se salió y terminó siendo convocado por la mayor de Italia. Luego lo quise volver a ceder pero primero me pidió que le renueve el contrato, se fue a Chelsea. Mi intención era volverle a ceder para la 21-22; sin embargo, quería una nueva renovación. Me negué y decidí dejarlo en el primer equipo. Actualmente es suplente de Busi y ya está rompiendo los huevos porque quiere ser titular.

Pdt: -CA de 4 estrellas y PA de 5

Y por qué no le das minutos? No te está pidiendo ser titular cada partido. Solo te está pidiendo ser titular en algunos partidos. Bueno, no se que contrato firmó, quizás es lo que le toca por contrato. Si fuera un paquete vale, pero un tío con ese potencial y que rinde de cine en un juego de toque? Y que además en 2 años ha de sustituir ya a Busquets, que esperas? 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, pablo23 dijo:

Y por qué no le das minutos? No te está pidiendo ser titular cada partido. Solo te está pidiendo ser titular en algunos partidos. Bueno, no se que contrato firmó, quizás es lo que le toca por contrato. Si fuera un paquete vale, pero un tío con ese potencial y que rinde de cine en un juego de toque? Y que además en 2 años ha de sustituir ya a Busquets, que esperas? 

 

No he dicho que no le dé minutos, se los doy, tanto de titular como de suplente. El tema es que Busi todavía sigue en sus mejores años, además de ser el 2do capitán. Esta claro que es su relevo natural. Lo mismo pasó con De Ligt, que fue 3er central hasta que pasaron los mejores años de Piqué (temporada actual) y ahora es titular. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...