Jump to content

Buzón a rebosar

sants

Recommended Posts

Seguramente es la duda más estúpida de todas las que han presentado, pero de verdad que no sé como modificarlo.

Acabo de empezar la primera partida, con el Barcelona, y cada día tengo en el buzón como 200 mensajes diferentes. Sé que hay filtros para eliminar ciertos temas, pero aunque  si quiero información sobre fichajes, pero no sobre los fichajes de la 3ª división española. Creo que el problema está ahí, en que he puesto el parche (trabajazo fabuloso por cierto) de la 3ª y juveniles española y no sé si hay forma de filtrar para que no te salgan los movimientos de esas categorías. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

El hace 9 horas, sants dijo:

Seguramente es la duda más estúpida de todas las que han presentado, pero de verdad que no sé como modificarlo.

Acabo de empezar la primera partida, con el Barcelona, y cada día tengo en el buzón como 200 mensajes diferentes. Sé que hay filtros para eliminar ciertos temas, pero aunque  si quiero información sobre fichajes, pero no sobre los fichajes de la 3ª división española. Creo que el problema está ahí, en que he puesto el parche (trabajazo fabuloso por cierto) de la 3ª y juveniles española y no sé si hay forma de filtrar para que no te salgan los movimientos de esas categorías. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Estarás suscrito a esa división y por eso te llegan noticias. Quita esa suscripción y otras que no te interesen.

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Estarás suscrito a esa división y por eso te llegan noticias. Quita esa suscripción y otras que no te interesen.

He estado mirando las suscripciones y no es el caso, de España solo sigo a mi equipo, su filial, primera división, copa del rey y supercopa. Sin embargo me salen noticias de tercera división, de la superliga suiza, hasta de la Vanarama National League cuando tengo especificamente marcado solo seguir la Premier. La verdad es que no lo entiendo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...