Jump to content

Entrenamiento

macca08

Recommended Posts

Posted

Wenas gente soy nuevo aki y inexperto del juego aun jeje...mi pregunta es la siguiente hay alguna manera para que los entrenamientos dejarselos al segundo entrenador o alguna cosa para darle yq ue los entrenos no te tengas q comer la cabeza mas,asignarselos ha alguien y q el lo prepare todo yeso...muxas gracias y saludos

Posted

Si, hay una opcion en las pestañas de arriba pinchas en el nombre del club que llevas y se abre un menu desplegable, de las opciones d abajo hay una q es opciones... ahi una d las primeras casillas es la de que tu 2º entrenador se encargue de los entrenamientos...

ainsssssss tu solo a fichar y lo demas q se encargue teixeira eh jajaja ( teixeira es el 2º de Luxa)

Posted

gracias pero hago eso y no me sale q se haga responsable de eso...stoy en 2ªB con el alcorcon y fiche e uns egundo entrenador...voy a manager opciones y solo m sale del segundo entrenador..q concerte los partidos amistosos,q de charlas al ekipo,control de los amistosos y de las renovaciones......no me sale nada del entrenamiento nada de nada...ayudarme please xq not engo ni idea de los entronos y esa opcion siempre la marcaba antes y ahroa no se xq no sale :)

Posted

no joas jeje!!! pero si en las instrucciones pone q si puedes dejarselo al segundo!!! pufff pos m tendre q poner las pilas jeje q chungo

• 3 weeks later...
Posted

cuando vais a los entrenamientos y penchais en preparadores, teneis a todos los preparadores entrenando las 9 habilidades? o una a cada uno?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...