Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

macca08

Entrenamiento

Recommended Posts

Wenas gente soy nuevo aki y inexperto del juego aun jeje...mi pregunta es la siguiente hay alguna manera para que los entrenamientos dejarselos al segundo entrenador o alguna cosa para darle yq ue los entrenos no te tengas q comer la cabeza mas,asignarselos ha alguien y q el lo prepare todo yeso...muxas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, hay una opcion en las pestañas de arriba pinchas en el nombre del club que llevas y se abre un menu desplegable, de las opciones d abajo hay una q es opciones... ahi una d las primeras casillas es la de que tu 2º entrenador se encargue de los entrenamientos...

ainsssssss tu solo a fichar y lo demas q se encargue teixeira eh jajaja ( teixeira es el 2º de Luxa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias pero hago eso y no me sale q se haga responsable de eso...stoy en 2ªB con el alcorcon y fiche e uns egundo entrenador...voy a manager opciones y solo m sale del segundo entrenador..q concerte los partidos amistosos,q de charlas al ekipo,control de los amistosos y de las renovaciones......no me sale nada del entrenamiento nada de nada...ayudarme please xq not engo ni idea de los entronos y esa opcion siempre la marcaba antes y ahroa no se xq no sale :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.