Jump to content

Mundialito de Clubes

Recommended Posts

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Sí, es así. A partir del 2021 se juega cada 4 años.

que cagada.... venia generando amistosos con equipos Europeos para aumentar el prestigio y que los jugadores se fogueen. Pense que era un error solucionable lo del mundialito. pero bue

• Like 1
  • Haha 1

El hace 10 horas, maxciarp1425 dijo:

Pense que era un error solucionable lo del mundialito. pero bue

Es que no son errores, es el dictámen de la FIFA sobre el Mundial de Clubes y FM lo llevó tal cual como se dijo. En esto no veo fallos :/

• Like 3

El hace 58 minutos, Maestro dijo:

Es que no son errores, es el dictámen de la FIFA sobre el Mundial de Clubes y FM lo llevó tal cual como se dijo. En esto no veo fallos :/

Esta cuarentena a algunos los tiene paranoicos con los bugs y fallos. xD

• Like 4

El hace 1 hora, kevverdugo1 dijo:

Esta cuarentena a algunos los tiene paranoicos con los bugs y fallos. xD

100% de acuerdo, el llanterío de modificaciones que las impuso la FIFA, ahora falta que se quejen de que el Mundialito en 2024 será en Junio-Julio y no en Diciembre jajaja

• Like 1
  • Haha 1

• 2 weeks later...

Como es el sist. de clasificación en Sudamérica? Hay equipos que participan y no ganaron ningun torneo en ese lapso!!

pd= hay parches para seguir con el MdC tradicional? Si antes era complicadisimo ganarlo, es imposible ahora si jugas con un sudamericano, necesitabas que se te alineen los planetas en 1 partido sólo en la final contra los europeos, ahora tenes q derrotar a 4(qee), es imposible, encima esperar 4 temporadas para eso, una mierda.

• 1 month later...

Que no hay fallos en la implementación del nuevo mundialito??que te den solo 4,6 millones por ganarlo,que es la cantidad que te daban por el antiguo, no es un fallo gordo?? Esa remodelación se hizo sobre todo porque van a regar a los equipos participantes con millonadas de la TV. En fm20 ganas más con 5 amistosos.

Y respecto al sistema de clasificación, cuando algunos equipos copan las finales continentales y no se generan suficientes clasificados por continente el juego los rellena con equipos de prestigio.

Yo me voy a echar la última partida y me gustaría reactivar la intercontinental a partir de 2021, que de seguro pasará en la vida real, alguno sabría como hacerlo??

• 1 year later...
El En 20/7/2020 at 14:01, LLLLL5 dijo:

Que no hay fallos en la implementación del nuevo mundialito??que te den solo 4,6 millones por ganarlo,que es la cantidad que te daban por el antiguo, no es un fallo gordo?? Esa remodelación se hizo sobre todo porque van a regar a los equipos participantes con millonadas de la TV. En fm20 ganas más con 5 amistosos.

Y respecto al sistema de clasificación, cuando algunos equipos copan las finales continentales y no se generan suficientes clasificados por continente el juego los rellena con equipos de prestigio.

Yo me voy a echar la última partida y me gustaría reactivar la intercontinental a partir de 2021, que de seguro pasará en la vida real, alguno sabría como hacerlo??

Alguien sabe que criterio se sigue para la clasificación de equipos europeos?