Jump to content

Aprovechar athletic de bilbao

peñafiel

Recommended Posts

Posted

Hola!! Como bien digo en el titulo, quiero aprovechar al máximo al Athletic de Bilbao. Me llego en el año 2025 he ganado Champions con Valencia y psg, pero me apetecia el reto del bilbao. Se que lo q tengo que hacer es potenciar la cantera, pero no se exactamente como. Que empleados tengo q fichar y con que atributos para q mi cantera sea la mejor de europa? Mi intención es subir jugadores del bilbao athletic o directamente del juvenil, y convertirlos estrellas. Con el psg consegui subir a un medio centro y a un delantero. Los 2 jugaban de titular porq me rendian muy bien. Y con el athletic quiero hacer algo similar, pero acabo de llegar y no hay pero no hay ningún jugador q me convenza. Lo dicho, a ver si podeis aconsejarme en q atributos tienen q tener mis empleados para desarrollar la cantera a tope

Posted

Creo que lo principal es tener las instalaciones y la captación de juveniles al máximo. Osea que sino aún te dejan pedir mejoras en ese aspecto la directiva, hazlo.

Luego el jefe de desarrollo influye mucho su tipo de juego en lo que te traiga más top. Y que jueguen mucho en la categoría más alta posible los chavales, pero que jueguen. Luego si los subes aunq solo sea a entrenar con el primer equipo en la parte de los aprendizajes puedes ya ponerles con compañeros que les influyan. 

Suerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...