Jump to content

Que complicado atrranco el año !!!

Recommended Posts

El hace 11 horas, Lord_Mandrake dijo:

Asi arranco el año, es imposible !!!

Yo directamente le puse el parche del 50% menos de lesiones, es una burrada lo que se lesionan. Aún así, creo que me acostumbraré a planificar yo mismo los entrenamientos, hasta ahora siempre lo he delegado, pero con la carga de partidos que hay normalmente creo que influye mucho el tipo de entrenamiento que les ponemos. En teoría cuando hay partido cada 3 días es interesante poner un entrenamiento muy ligero...me equivoco? Aún soy un noooob.

Yo todavia estoy reacio a aplicar parches !!! jejeje

Y todavia soy un noooob tambien, si bien juego hace mucho, nunca me meti en profundidad a muchas cosas. Pero la pandemia me esta ganando !!! jaja

El hace 8 horas, Lord_Mandrake dijo:

Y todavia soy un noooob

Yo llevo una cantidad de horas terrible y aun no lo entiendo el juego este...por ahí dije que me interesaba jugar con un manager "cutre" e intentar hacerlo "grande", pero nada. Me recomendaron usar un nivel de experiencia como futbolista mayor, y he escogido uno como internacional, pero al empezar la partida en Andorra, ya te cargas toda tu carrera por lo visto...mira que lo he ganado todo allí con un equipo de segunda, incluidas copas y primera división, cuando sales de Andorra hay que rezar para conseguir alguna oferta y si la consigues con un club no mucho mejor que el andorrano los jugadores destilan un odio hacia ti que no consigues quitárselo ni ganando la liga, ya ni te cuento como pierdas un partido, a parte que se nota cierto desinterés en hacerte caso incluso jugando.

Mi manager es español pero te contratan con algo de suerte en cualquier parte del mundo, pero es injugable lo que pasa en cualquier sitio, tienes que conformarte con entrenar un equipo de aficionados y también te odian, donde yo pienso, no debería estar el indicador de confianza hacia el manager a nivel neutral cuando llegas a un sitio? Y luego variar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de los resultados? No se trata de ganar partidos y títulos? Por lo visto en el mundo FM no es así, tienes que ser una superestrella de entrenador para que confíen en ti unos jugadores con contratos de aficionado.

En fin, ahora he vuelto a empezar con el máximo nivel que existe, soy el dios del fútbol sin experiencia entrenando xD

He escogido el Girona de segunda division española, a ver si me va mejor.

No se que experiencia tienes en Argentina pero a mi no me mola nada empezar ya en la máxima categoría una partida, pero no queda otra.....lo que he visto en mis trasteos reiniciando mil veces los partidos es que consigues hacerte un nombre "respetable", por ejemplo ir de una liga inferior a las superiores y seguir haciéndolo bien, entonces te llaman a la puerta todos los "grandes"....pero jugando sin reiniciar en un juego ULTRA-CRUEL con nosotros...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...