agusten Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Hola, buenas, después de investigar mucho en el foro, tratando de buscar soluciones, no pude encontrar nada, hasta busqué en el buscador de este foro "2D" y no sale nada, así que tuve que hacer este tema. El problema es el siguiente, yo, como muchos, veo los partidos en 2D, la consulta es la siguiente, es posible cambiar el color de las camisetas? ya que aunque cambies en graphics por kits en "3D" estos no modifican el color en la vista en 2D. Adjunto una imagen por si acaso, gracias.
mrgneco Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 El hace 8 horas, agusten dijo: Hola, buenas, después de investigar mucho en el foro, tratando de buscar soluciones, no pude encontrar nada, hasta busqué en el buscador de este foro "2D" y no sale nada, así que tuve que hacer este tema. El problema es el siguiente, yo, como muchos, veo los partidos en 2D, la consulta es la siguiente, es posible cambiar el color de las camisetas? ya que aunque cambies en graphics por kits en "3D" estos no modifican el color en la vista en 2D. Adjunto una imagen por si acaso, gracias. Buenas, los colores vienen dados por las equipaciones local y suplente, ¿exactamente cómo quieres cambiarlas? obviamente si un equipo viste a franjas azules y blancas la chapa se verá blanca con una corona azul (o viceversa) y si su alternativa es negra pues así será. La única manera de tocar eso (que sepa) es con el editor antes de comenzar la partida.
agusten Posted May 14, 2020 Author Posted May 14, 2020 El En 13/5/2020 at 6:31, mrgneco dijo: Buenas, los colores vienen dados por las equipaciones local y suplente, ¿exactamente cómo quieres cambiarlas? obviamente si un equipo viste a franjas azules y blancas la chapa se verá blanca con una corona azul (o viceversa) y si su alternativa es negra pues así será. La única manera de tocar eso (que sepa) es con el editor antes de comenzar la partida. Claro, el tema es que, por lo que tengo entendido, cuando descargamos un pack de kits estos solo se ven en la previa del partido, es decir, cuando empieza el partido esto no se aplica, cuales serían los kits que yo tendría que descargar para que se vean in-game reflejados? quizás ahí esté la solución.
agusten Posted May 16, 2020 Author Posted May 16, 2020 A ver si puedo aclarar un poco más el problema, quizás lo estoy explicando mal. Yo juego con Independiente, instalé los kits, y la segunda equipación es de color negro, eso muestra en la previa del partido, pero cuando juego, en 2D me refleja el color en GRIS, igual que si pongo el partido con la cámara de televisión, sigue siendo gris, esa es mi duda, como cambio eso?
mrgneco Posted May 16, 2020 Posted May 16, 2020 El hace 4 horas, agusten dijo: A ver si puedo aclarar un poco más el problema, quizás lo estoy explicando mal. Yo juego con Independiente, instalé los kits, y la segunda equipación es de color negro, eso muestra en la previa del partido, pero cuando juego, en 2D me refleja el color en GRIS, igual que si pongo el partido con la cámara de televisión, sigue siendo gris, esa es mi duda, como cambio eso? OK, ahora sí queda más claro. Entiendo que instalaste unos kits 2D que efectivamente se muestran en la información del club e imagino que en la previa pero esos no influyen en los colores del equipo en el transcurso del partido. Si vieras los mismos en 3D la solución sería sencilla, instalar un kit 3D negro para la suplente pero al verlo con las chapas me temo que lo único es tocar el editor; dentro del club hay un espacio para equipaciones y colores donde se puede modificar los colores de la chapita. Te dejo un pantallazo del editor, es del FM17 por lo que los colores son otros: Spoiler El problema es que haciéndolo así no te sirve para una partida empezada, sólo para nuevas, ya que cuando hicieras los cambios lo guardarías generando un archivo que hay que cargar cuando comienzas un juego.
agusten Posted May 17, 2020 Author Posted May 17, 2020 El En 16/5/2020 at 6:04, mrgneco dijo: OK, ahora sí queda más claro. Entiendo que instalaste unos kits 2D que efectivamente se muestran en la información del club e imagino que en la previa pero esos no influyen en los colores del equipo en el transcurso del partido. Si vieras los mismos en 3D la solución sería sencilla, instalar un kit 3D negro para la suplente pero al verlo con las chapas me temo que lo único es tocar el editor; dentro del club hay un espacio para equipaciones y colores donde se puede modificar los colores de la chapita. Te dejo un pantallazo del editor, es del FM17 por lo que los colores son otros: Ocultar contenido El problema es que haciéndolo así no te sirve para una partida empezada, sólo para nuevas, ya que cuando hicieras los cambios lo guardarías generando un archivo que hay que cargar cuando comienzas un juego. Ah, joya. Buenísimo. Ya tá entonces, por lo que veo, el editor es todo, habrá que gastar unos pesitos para comprar el siguiente FM jajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.