Jump to content

1er uniforme del Valencia CF con pantalón verde!?!?!?

Recommended Posts

Buenas, reconozco que podía haber posteado esto cuando aún en fase BETA pudimos empezar a jugar a esta edición del FM, pero en aquel momento no me dio por pensar mal y siendo un error tan evidente confié en que en la versión final se corregiría... pero no fue así y a día de hoy a pesar de las varias actualizaciones ya implementadas el pantalón de la 1ª equipación todavía es verde.

La verdad es que no es algo muy importante, pero lo que me repatea es sospechar que ha sido un error intencionado para "castigar" a los aficionados chés que no compramos la edición especial del juego de nuestro equipo.
Así que pediría:
- a quien tenga esa edición especial del Valencia, si me puede confirmar que en ella el pantalón de la 1ª equipación es, como toca, negro, porque en la página oficial donde se vende las imágenes no lo aclaran (https://store.footballmanager.com/eu/valencia-edition)
- y a cualquiera, si hay alguna forma de arreglarlo aparte del editor in-game, que compré y según Steam tengo instalado pero no veo cómo acceder a él (y si de paso me ayudáis con esto mejor aún)

Gracias

El hace 17 minutos, Toni Yagüe dijo:

Buenas, reconozco que podía haber posteado esto cuando aún en fase BETA pudimos empezar a jugar a esta edición del FM, pero en aquel momento no me dio por pensar mal y siendo un error tan evidente confié en que en la versión final se corregiría... pero no fue así y a día de hoy a pesar de las varias actualizaciones ya implementadas el pantalón de la 1ª equipación todavía es verde.

La verdad es que no es algo muy importante, pero lo que me repatea es sospechar que ha sido un error intencionado para "castigar" a los aficionados chés que no compramos la edición especial del juego de nuestro equipo.
Así que pediría:
- a quien tenga esa edición especial del Valencia, si me puede confirmar que en ella el pantalón de la 1ª equipación es, como toca, negro, porque en la página oficial donde se vende las imágenes no lo aclaran (https://store.footballmanager.com/eu/valencia-edition)
- y a cualquiera, si hay alguna forma de arreglarlo aparte del editor in-game, que compré y según Steam tengo instalado pero no veo cómo acceder a él (y si de paso me ayudáis con esto mejor aún)

Gracias

Prueba a poner un kit 3D personalizado con el pantalón negro, debería verse así en el transcurso del partido. Descarga el pack completo de la liga con el link de abajo.

http://www.mediafire.com/file/bobp2pxk6j1qtnb/Liga_Santander.rar/file

Saludos.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Prueba a poner un kit 3D personalizado con el pantalón negro, debería verse así en el transcurso del partido. Descarga el pack completo de la liga con el link de abajo.

http://www.mediafire.com/file/bobp2pxk6j1qtnb/Liga_Santander.rar/file

Saludos.

Lo pruebo, gracias!!

El hace 5 minutos, Toni Yagüe dijo:

Lo pruebo, gracias!!

Si no tienes instalado ningún kit 3D lo único que has de hacer es, dentro de la carpeta Graphics de tu ruta del FM20, crear otra que se llame 3Dkits y ahí metes la que descomprimas del archivo que te vas a bajar.

Al ser gráficos vale para partidas empezadas, sólo recarga apariencia y listo.

De nada, un saludo.

@Toni Yagüe hice una prueba con la demo y se ve perfectamente el kit 3D con el pantalón negro. Lo cierto es que no miré sin ese pack por si salía verde ahí o es cosa del juego completo, pero en cualquier caso te debería servir.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...