shurmano Posted December 15, 2005 Posted December 15, 2005 pues en mi liga el madrid a descendido a segunda... asi que muy raro no puede ser... solucion ficha en condiciones y quitate a paquetes de la talla de becham,raul bravo y demas,o elijete al betis yo lo he hecho campeon de liga solo con el fichaje de messi por 12 kilitos
Ed Banger Posted December 15, 2005 Posted December 15, 2005 Todos ponen a parir a Beckham, pero en mi partida es el q mejor atributos tiene y el q mas media lleva del madrid y de la liga...
Wayne_Rooney Posted December 15, 2005 Posted December 15, 2005 pues en mi liga el madrid a descendido a segunda... asi que muy raro no puede ser... solucion ficha en condiciones y quitate a paquetes de la talla de becham,raul bravo y demas,o elijete al betis yo lo he hecho campeon de liga solo con el fichaje de messi por 12 kilitos ¿12 kilos Messi? A mi rechazarón 15 Saludos
Ed Banger Posted December 15, 2005 Posted December 15, 2005 Juer, pos si estas dispuesto a ofrecerle 15, ofrecele 18 y te lo llevas por la clausula. Sobre el tema de la tactica del madrid, yo utilizo mentalidad normal, tempo normal, pases en corto, libertad creativa mucha y al contraataque, y por ahora me va bien.
Gori Posted December 26, 2005 Posted December 26, 2005 -----------------------------------Casillas---------------------------------- -----------------------Helguera-----------Sergio Ramos----------------- Diogo----------------------------------------------------------------R. Carlos --------------------------------Pablo Garcia------------------------------ -----------------------------------------------Baptista--------------------- Beckham--------------------------------------------------------------Zidane ------------------------Ronaldo----------------Robinho----------------------- Con esta formacion sali campeon y llegue hasta la semifinal de la champion... Igual comprate un buen 5
Christian_88 Posted January 25, 2006 Posted January 25, 2006 Pues yo te recomiendo que te leas estos 2 post: http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=ST&f=3&t=10504 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10530
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.