Jump to content

¡¡¡¡¡ayuda Urgente Para Mi Madrid!!!!!!!!


Beckenkaiser

Posts Recomendados

:) Nesecito ayuda urgente para ver como debo jugar con el Real Madrid, solo hice 2 incorporaciones a la plantilla k son Ze roberto del bayern Munich y William Gallas del chelsea entre ambos me gaste le dinero de fichajes, lo malo es k mi ekipo es sumamente irregular un partido puede ganar 3-0 y a la fecha siguiente pierdo con el cadiz 4-1 o con el betis 7-2, kisiera saber k tacticas y jugadores utilizar y tbm k alguien me dijera k debo colokar exactamnte en intrucciones al ekipo, por k kiero sakar al real campeon si o si pero me doy cuenta k kualkier ekipo me golea, ademas tengo k agregar k lo k mas me complica es cuando colokan un pelotazo largo al espacio siempre me pillan asi y me anotan goles.

Mi formacion k utilizo ahora es

------------CASILLAS------------

SALGADO------WOODGATE------HELGUERA------R. CARLOS

l l

l l

l l

l l

BECKHAM------GRAVESEN--------BAPTISTA---------- ZE ROBERTO

l (O ZIDANE) l l

l l l

l l l

l l l

Ronaldo------------Raúl

Juego con mentalida atcante, entradas normal, marcaje ferreo (aun asi me golean)

Bueno solo les pido ayuda urgente para poder encontrar el rumbo a mi Madrid, ojala me puedan dar una tactica completa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sin animo de ofender, sacate de encima al paquete de Beckham, Gravesen, Woodgate, y todos los fichajes de Florentino y ficha a Pablo del atletico, Ferguson del Rangers , recupera a Juanfran que esta en el espanyol y dale la banda derecha, Rothen para la banda izquierda, busca competencia para R. Carlos y M. Salgado, sacate de encima a Pavón y Bravo y recupera a Navas y Ruben, en la banda derecha te puedes llevar a Alexis del Malaga para suplente de Salgado (aunque para mi es mejor) y en cuanto a la delantera se te complica...Robinho, Raul, Ronaldo (ponlo a dieta eso si),Zidane (yo le buscaría recambio ya..) y Soldado/Portillo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui te pongo la tactica que estoy usando con el Real Madrid ...^

Dibujo.jpg

A Robinho lo suelo alternar con Zidane , a Guti lo puedo meter por Raúl , Baptista , incluso de mediapunta ... a Diogo le doi recambio por Salgado , a Woodgate lo estoy metiendo poco a poco que acaba de salir de una lesion ... y a Gravesen lo meto por Pablo Garcia .

Con esta tactica he ganado todos los partidos de pretemporada facilmente ... pero luego en liga el primer partido perdi en Cadiz en 3-1 habiendome adelantado en el marcador en el '1 y luego me metiron 3 ... el siguiente partido empate 3-3 con el Villareal en el Bernabeu despues de ir perdiendo 1-3 ... por cierto hat-trick de Ronaldo (es el numero uno ) y el ultimo partido que he disputado ha sido de Champions League que gane 3-0 al Sportnig de Lisboa .

PD : Probe con el cuadrado magico .... pero como me temia , no dio resultado ...

Saludos ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero no estas tan lejos de la realidad...empatar con el villarreal no es tan extraño... perder con el cadiz si.....pero le ganaste al sporting tranquilo...perdon que me olvidé de Guti, Diogo, Garcia, Baptista...pero GUTI DEBE SER TITULAR! desde aqui presento mi petición a que Guti sea TITULAR siempre!

gracias y exitos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La tactica de Schuster es la que utilizo yo fuera de casa, pero solo con una flechita la del extremo izquierda, es parecida ala ke viene en descargas ke se llama Sense&supremacy, pero da muy buenos resultados, para mejorar la defensa ponle atributos defensivos al pivote y ke la defensa no este muy adelantada, yle das a salir al contrataaque

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:hello: Nesecito ayuda urgente para ver como debo jugar con el Real Madrid, solo hice 2 incorporaciones a la plantilla k son Ze roberto del bayern Munich y William Gallas del chelsea entre ambos me gaste le dinero de fichajes, lo malo es k mi ekipo es sumamente irregular un partido puede ganar 3-0 y a la fecha siguiente pierdo con el cadiz 4-1 o con el betis 7-2, kisiera saber k tacticas y jugadores utilizar y tbm k alguien me dijera k debo colokar exactamnte en intrucciones al ekipo, por k kiero sakar al real campeon si o si pero me doy cuenta k kualkier ekipo me golea, ademas tengo k agregar k lo k mas me complica es cuando colokan un pelotazo largo al espacio siempre me pillan asi y me anotan goles.

Mi formacion k utilizo ahora es

------------CASILLAS------------

SALGADO------WOODGATE------HELGUERA------R. CARLOS

l l

l l

l l

l l

BECKHAM------GRAVESEN--------BAPTISTA---------- ZE ROBERTO

l (O ZIDANE) l l

l l l

l l l

l l l

Ronaldo------------Raúl

Juego con mentalida atcante, entradas normal, marcaje ferreo (aun asi me golean)

Bueno solo les pido ayuda urgente para poder encontrar el rumbo a mi Madrid, ojala me puedan dar una tactica completa

Con marcaje ferreo, lo que logras es que tus defensas vayan a luchar los saques del portero rival al mediocampo, y puesto que les tienes puesta la mentalidad atacante, te van a subir todos. Conclusión: Dejas vendido a Casillas y mamas a tus jugadores porque cuando no tienen el balón tienen que correr mucho. Ahí tienes el problema de porque goleas o te golean. Cuando te sale bien el partido, vas a matar, pero cuando no te sale bien... te f... con patatas.

En fin, prueba a poner un centrocampista al que sacrifiques, tipo Gravesen, en labores defensivas, copn marcaje ferreo y mucha presión, poner los laterales con mentalidad normal tirando a defensiva y los centrales con mentalidad defensiva. A mí, me sirve mucho. O si quieres hacer la presión adelantada, juega con tres centrales (uno de ellos en la posición de líbero, con marcaje específico si lo crees necesario) y ds carrileros, aunque no me aprece una idea segura...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con marcaje ferreo, lo que logras es que tus defensas vayan a luchar los saques del portero rival al mediocampo, y puesto que les tienes puesta la mentalidad atacante, te van a subir todos. Conclusión: Dejas vendido a Casillas y mamas a tus jugadores porque cuando no tienen el balón tienen que correr mucho. Ahí tienes el problema de porque goleas o te golean. Cuando te sale bien el partido, vas a matar, pero cuando no te sale bien... te f... con patatas.

Pero si juegas con una tactica ofensiva y pones a tus centrales mas retrasados , y que no presionen , se quedan muchos espacios entre lineas , y es aun mas peligroso que de la otra manera , yo prefiero que presionen todos desde arriba para que no me cojan muchas veces a la contra que es lo mas peligroso , xq al tener solo uno mediocentro defensivo se queda vendido ... es mi opinion cada uno tiene diferentes opiniones tacticas :hello: .

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...