Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 Hola, quería reportar un fallo del juego: iba a fichar a Harald Miller en cuyo contrato figura que su cláusula de rescisión para equipos en Champions es de 98M pero en la página de Oferta de Fichaje no aparece esa cláusula y cuando ofrezco esa cantidad su club la rechaza aunque estoy jugando en Champions (y soy vigente campeón y uno de los máximos favoritos en esta temporada). He borrado esa cláusula con el editor y la he vuelto a poner igual para ver si así el juego se enteraba, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 Lo único que se me ocurre, es que el fichaje se hará efectivo en julio y estás en febrero. Puede que el juego solo acepte aplicar esa cláusula, en el momento que se haga efectivo. Porque lo mismo llega julio y no estás clasificado para champions. Es lo único que se me ocurre. Habría que ver si al final de temporada, con tu equipo en champions, al hacer esa oferta te la aceptan o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 El hace 17 minutos, Toni Yagüe dijo: He borrado esa cláusula con el editor y la he vuelto a poner igual para ver si así el juego se enteraba, pero nada. Veo un poco de trampa en tu Valencia Sin ofender para nada, en serio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Lo único que se me ocurre, es que el fichaje se hará efectivo en julio y estás en febrero. Puede que el juego solo acepte aplicar esa cláusula, en el momento que se haga efectivo. Porque lo mismo llega julio y no estás clasificado para champions. Es lo único que se me ocurre. Habría que ver si al final de temporada, con tu equipo en champions, al hacer esa oferta te la aceptan o no. Podría ser la explicación porque como dices cualquier otra parece más extraña, pero cuando vas a hacer cualquier oferta siempre aparece la info relevante en la misma página y en esta ocasión no. Y si no me clasifico para Champions me pego un tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 El hace 3 minutos, Maestro dijo: Veo un poco de trampa en tu Valencia Sin ofender para nada, en serio Por qué lo dices? Por ganar la Champions? Por hacer fichajes de ese importe?? Que va, hoy por primera vez he usado el editor in-game y nada más para esto y para editar la equipación... me ha costado casi 10 años llevarlo a la cima europea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 El hace 2 minutos, Toni Yagüe dijo: Por qué lo dices? Por ganar la Champions? Por hacer fichajes de ese importe?? Que va, hoy por primera vez he usado el editor in-game y nada más para esto y para editar la equipación... me ha costado casi 10 años llevarlo a la cima europea Lo digo porque quitar cláusulas a otros jugadores con el in-game es algo trampa Pero tranquilo, sé que cuesta armar proyectos ganadores. Lo más probable es que no te acepten la cláusula porque solamente es viable dentro de los mercados de verano e invierno. Asegura la plaza en la próxima UCL en Liga y creo que deberías poder fichar al tal codiciado Miller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 El Justo ahora, Maestro dijo: Lo digo porque quitar cláusulas a otros jugadores con el in-game es algo trampa Pero tranquilo, sé que cuesta armar proyectos ganadores. Lo más probable es que no te acepten la cláusula porque solamente es viable dentro de los mercados de verano e invierno. Asegura la plaza en la próxima UCL en Liga y creo que deberías poder fichar al tal codiciado Miller A ver, en una competición contra otros jugadores o si hubiera pasta por medio igual se me ocurría hacer trampa, pero jugando yo solo por simple diversión... pa qué?? Me compré el editor in-game hace unos pocos días principalmente para ver si podía hacer que se cumpliera lo que el propio contrato del jugador decía... y ni así!! Y lo de que la cláusula solo es aplicable en las ventanas de fichajes creo que recordar que nunca ha sido así... como no sea una cosa exclusiva del fútbol alemán, pero me da que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 El hace 8 minutos, Toni Yagüe dijo: Y lo de que la cláusula solo es aplicable en las ventanas de fichajes creo que recordar que nunca ha sido así... como no sea una cosa exclusiva del fútbol alemán, pero me da que no No, lo que pasa es que el juego, para este tipo de cláusulas, funciona una vez que la competición se termine al igual que las ligas. Cuando termines la liga española y tengas el cupo de UCL para la próxima temporada, es cuando la cláusula es efectiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 El Justo ahora, Maestro dijo: No, lo que pasa es que el juego, para este tipo de cláusulas, funciona una vez que la competición se termine al igual que las ligas. Cuando termines la liga española y tengas el cupo de UCL para la próxima temporada, es cuando la cláusula es efectiva. Espero que sea así... ya informaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 El hace 57 minutos, Toni Yagüe dijo: Espero que sea así... ya informaré Hice una prueba. cogí al Barcelona, en una partida avanzada, para ver si en el ojeo me salia un jugador así. Pero no, hay que ojear mas a los jugadores. Después de un rato (tuve que ojear durante 3 semanas a un jugador, que sabía que tenía esa cláusula) conseguí recrear la misma situación, pero en periodo de fichajes. El resultado el que te decía antes que podía ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 13, 2020 Author Share Posted May 13, 2020 El hace 12 minutos, mabormu dijo: Hice una prueba. cogí al Barcelona, en una partida avanzada, para ver si en el ojeo me salia un jugador así. Pero no, hay que ojear mas a los jugadores. Después de un rato (tuve que ojear durante 3 semanas a un jugador, que sabía que tenía esa cláusula) conseguí recrear la misma situación, pero en periodo de fichajes. El resultado el que te decía antes que podía ser. Claro, en período de fichajes ha de funcionar inexcusablemente, la única duda que me queda es si la cláusula también será efectiva cuando matemáticamente haya asegurado una plaza Champions para la próxima temporada aunque no aún no se haya abierto ese período, es decir, en junio y al paso que llevo seguro que también mayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.