Jump to content

Buscando nuevos retos


davilillo89

Posts Recomendados

Hola a todos , soy de los pocos que se niega a jugar a otra versión más reciente por qué no le llama para nada. Y aunque sigo entretenido como desde el primer día , me gustaría pensar en una nueva partida con "algo nuevo" para más adelante. 

Había pensado,con el editor, cambiar las reglar de la mayoría de ligas de todo el juego.

Actualmente juego en la liga inglesa, y aunque no soy racista ni nada de eso,duele ver qué el 95% de los equipos tiene mayoría extranjera en sus plantillas. No os gustaría que volviéramos a los 90 donde solo se podía alinear 3 extranjeros?

Corregidme si me equivoco, creo que era así, y mucho más emocionante. Los equipos tiraban más de cantera o de nacionales.

Alguien sabe si podríamos(aunque fuese laborioso,me animo a hacerlo) editar mediante el editor que todas las competiciones o al menos las más importantes se jugasen con SOLO 3 extranjeros en el campo?

Ligas,CL,EL,mundialito,Supercopa...etc...

Alguien con amplio conocimiento del editor sabría si es posible hacer esto o algo parecido/divertido?

Gracias desde ya y un saludo a todos .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente,me he propuesto editar las principales ligas europeas,del resto del mundo no tengo conocimiento,aparentemente con el editor es muy facil.He hecho españa y inglaterra para probar.Os digo lo que voy a hacer y lo que no se hacer.

Por un lado,voy a editar TODAS las ligas europeas,para que solo puedan alinear 3 EXTRANJEROS.

Voy a añadir/modificar las 2-4 primeras ligas de cada pais(por ejemplo,hasta 2-B en españa y hasta la cuarta de inglaterra)de las ligas menos potentes solo modificaré las dos primeras.

Premios en metalico muy pequeños para los primeros 8 clasificados en cada liga.Los 12 restantes descienden a segunda division y si ganarian bastante mas dinero por descender.

Desde segunda division para abajo,ascienden los 12 primeros y bajan los 12 restantes.Asi en cada division inferior.Dependiendo del numero de equipos de cada division.

En los partidos abrá 9 jugadores en el banquillo y podran salir 3.

Como algunas cosas no las entiendo,voy a dejar 1 copa por cada pais.En inglaterra por ejemplo FA cup.

Antes de empezar a hacer todo el trabajo,me gustaria saber si al menos una persona o más estaria interesado en probar esto.Esperaré unos dias por si alguien escribe para empezar.Me gustaria que me deis ideas,se agradeceria.Mi intencion es hacer mas ligas,por ejemplo sudamerica,aunque no tengo conocimientos de esas ligas pero podria intentarlo.Hablo de crear desde cero todas las ligas,primera,segunda,tercera,cuarta,y una copa del pais.Me gustaria que saliese algo entretenido de todo esto.

Cosas que no sé:

He mirado,y el tema de asignar equipo reserva/B o tambien juveniles,no se como hacerlo.Alguien que me ayude por favor.No podemos usar el arreglo de filiales de @Migue_poli o @ZeD

,asi que si alguien me dice que podemos hacer,se los agradezco.

Por cierto,solo estoy editando ligas,todo lo demas(Champions league,Europa league,Supercopa europa,Mundiales,Eurocopas,Copas america,se queda todo como esta porque no tengo ni idea de como se cambia.Me encantaria que en la CL por ejemplo solo puedas alinear 3 extranjeros.

Un saludo y espero vuestras ideas y consejos.

Edito,al final simulé 11 temporadas,ha habido errores pero tambien cosas guapas.

HISTORIAL LIGA ESPAÑOLA

Spoiler

 

de verdad es tan complicado insertar una imagen aqui?no me aclaro con los host donde las subo ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 14/5/2020 at 5:00, davilillo89 dijo:

Hola a todos , soy de los pocos que se niega a jugar a otra versión más reciente por qué no le llama para nada. Y aunque sigo entretenido como desde el primer día , me gustaría pensar en una nueva partida con "algo nuevo" para más adelante. 

Había pensado,con el editor, cambiar las reglar de la mayoría de ligas de todo el juego.

Actualmente juego en la liga inglesa, y aunque no soy racista ni nada de eso,duele ver qué el 95% de los equipos tiene mayoría extranjera en sus plantillas. No os gustaría que volviéramos a los 90 donde solo se podía alinear 3 extranjeros?

Corregidme si me equivoco, creo que era así, y mucho más emocionante. Los equipos tiraban más de cantera o de nacionales.

Alguien sabe si podríamos(aunque fuese laborioso,me animo a hacerlo) editar mediante el editor que todas las competiciones o al menos las más importantes se jugasen con SOLO 3 extranjeros en el campo?

Ligas,CL,EL,mundialito,Supercopa...etc...

Alguien con amplio conocimiento del editor sabría si es posible hacer esto o algo parecido/divertido?

Gracias desde ya y un saludo a todos .

Ey tío! Yo también juego al 12 pero nunca he jugado online y siempre he pensado cuánto me fliparía echar una liga con alguien. Te molaría o qué? Conoces a alguien más que pudiera interesarle? He buscado muchas veces y nunca había encontrado a nadie

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Carlos Cuchillo dijo:

Ey tío! Yo también juego al 12 pero nunca he jugado online y siempre he pensado cuánto me fliparía echar una liga con alguien. Te molaría o qué? Conoces a alguien más que pudiera interesarle? He buscado muchas veces y nunca había encontrado a nadie

Buenas,he jugado con un amigo durante 2012 hasta finales de 2013 juntos una liga online y puedo decirte que es ESPECTACULAR. Pero hay dos problemas , primero, el que crea la partida no tiene lag ni tirones al moverse por el juego(es como si estuviera jugando offline) en cambio el que entra a la partida si que tiene lag,recuerdo que mi amigo cada vez que se movía de un menú a otro tenía un retraso de un par de segundos, se acabó acostumbrando pero era un poco...mierder jugar así. Y teníamos buenos ordenadores.

El segundo problema es que ahora trabajo mañana y tarde y he sido padre hace poco, entonces he tenido que modificar mi horario de juego, ahora juego de 23:00 a 02:00 más o menos. 

Si crees que podríamos coincidir, y vives en España,avísame y lo intentamos.

Por cierto , llevo un par de meses jugando con mi propia base de datos, con algunos cambios respecto a lo que puse al principio del hilo.

Que dices?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Lo primero, enhorabuena por haber sido padre! 

Digo que de puta madre! Lo podemos intentar, sí. No es la hora que mejor me viene de todas pero creo que todos los días podría sacar un rato en esa franja. Todo sea por jugar con alguien, que como dices tiene que ser espectacular. Vivo en España, así que estamos en los mismos horarios. 

Respecto a lo de las bases de datos, me parece bien. Pásamela y me cuentas cómo actualizarla. Puedes crear tú la partida y yo me uno, que lo del lag es una putada pero cuando tenía el ordenador viejo los tenía de hasta 10 segundos dependiendo del salto en el menú y me tuve que acostumbrar. Justamente esta noche lo tengo difícil pero si quieres, podemos empezar mañana mismo.

El foro aún no me permite enviar mensajes privados porque soy nuevo pero te dejo mi correo electrónico, escríbeme y si quieres te paso por ahí mi whatsapp para comunicarnos mejor.

[email protected]

Un saludo, compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...