sants Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 Tengo un par de jugadores en el B y otro en el juvenil realmente prometedores. De momento se les está buscando una cesión pero mientras aparezca algo decente me estoy planteando incluirlos en la dinámica de entrenamiento del primer equipo ¿sabéis si objetivamente influye a la hora de desarrollarlos? ¿Van a mejorar si están, es un decir, dos meses entrenando con el primer equipo y jugando con el B más que si jugasen y entrenasen con el B? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 El hace 3 horas, sants dijo: Tengo un par de jugadores en el B y otro en el juvenil realmente prometedores. De momento se les está buscando una cesión pero mientras aparezca algo decente me estoy planteando incluirlos en la dinámica de entrenamiento del primer equipo ¿sabéis si objetivamente influye a la hora de desarrollarlos? ¿Van a mejorar si están, es un decir, dos meses entrenando con el primer equipo y jugando con el B más que si jugasen y entrenasen con el B? Por supuesto. Acaso lo dudas? Ya de entrada si tienes un buen staff técnico, la calidad de los preparadores es mejor en el 1er equipo, con lo cual se desarrollan antes y mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted May 15, 2020 Author Share Posted May 15, 2020 Suponía que si, pero no sabía si podía ser una "opción decorativa" o más de cara a dar a entender al jugador que se cuenta con él. Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.