Pedro_Martinez Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 Hola buenas a todos, resulta que hace bastante tiempo empecé a hacer con el editor pre-game una serie de cambios en una base de datos con versión 20.3.0 y resulta que con el tiempo salió la última disponible, la 20.4.0, me gustaría saber que ocurre ahora, y si tengo que volver a hacer todos esos cambios de nuevo en la base de 20.4.0 si quiero jugar con ella en el juego. La verdad sea dicha he hecho un montón de cambios en la base de datos, y volver a empezarlo de nuevo en la 20.4.0 me causaría una pereza inmensa. En caso de que sea así, hay mucho cambio entre la 20.3.0 y la 20.4.0? Si no hay apenas diferencia no creo que me compense empezar de nuevo. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevverdugo1 Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 El hace 3 horas, Pedro_Martinez dijo: Hola buenas a todos, resulta que hace bastante tiempo empecé a hacer con el editor pre-game una serie de cambios en una base de datos con versión 20.3.0 y resulta que con el tiempo salió la última disponible, la 20.4.0, me gustaría saber que ocurre ahora, y si tengo que volver a hacer todos esos cambios de nuevo en la base de 20.4.0 si quiero jugar con ella en el juego. La verdad sea dicha he hecho un montón de cambios en la base de datos, y volver a empezarlo de nuevo en la 20.4.0 me causaría una pereza inmensa. En caso de que sea así, hay mucho cambio entre la 20.3.0 y la 20.4.0? Si no hay apenas diferencia no creo que me compense empezar de nuevo. Un saludo y gracias Los cambios de jugadores, equipos, etc, no necesitan hacerse en cada versión de la base de datos. Lo único que podría pasar es que en la nueva base de datos tengas diferencias con la cantidad de equipos en las ligas, y por esa razón algunas no puedan cargar. Si ya has configurado una nueva partida y todas las ligas están disponibles y no hay error, entonces no hay de que preocuparse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.