Jump to content

¿Cómo mejorar ordenador para cargar más países?

Recommended Posts

Buenas. No tengo mucha idea de informática de ahí mi duda.

Ahora mismo puedo cargar ligas de entre 10 y 15 países: mi ordenador no da para más. A corto plazo no tengo pensado cambiarlo.

Pero me pregunto si puedo añadir algún componente para que me permita cargar más ligas y si ya de paso va más rápido mejor

Comprate una un disco duro de estado solido (SSD).

- Para placas base con ranura M.2, pues la tipica calidad-precio: Samsung 970 Evo, con unso 250 Gb te sobraria pero si te puede cojer una de 500 Gb pues bien. vale unos 80-90 euros

- Para placas base mas antiguas que no tienen la ranura M.2, pues la samsung 850 o 860.

No son modelos nuevos pero notaras mucho la diferencia. Mucho mejor la 970 con M.2.

saludos

A mi me pasa una cosa: por más que me compre un pepino de ordenador (tengo un iMac de los caros, un MacBook Air y un laptop con procesador core i7 con una tarjeta gráfica del copón) SE CALIENTAN COSA MALA cada vez que juego al FM20.

No entiendo muy bien porqué.

Mi recomendación es que tenga una tarjeta gráfica específica para juegos y mucha RAM. 

Más memoria ram que es lo que más afecta los tiempos de carga, Una tarjeta de video al menos gama media, pero tambien el disco, como bien comentaban, no es lo mismo estar con mecanico que un SSD.

A mi me pasa una cosa: por más que me compre un pepino de ordenador (tengo un iMac de los caros, un MacBook Air y un laptop con procesador core i7 con una tarjeta gráfica del copón) SE CALIENTAN COSA MALA cada vez que juego al FM20.
No entiendo muy bien porqué.
Mi recomendación es que tenga una tarjeta gráfica específica para juegos y mucha RAM. 
Una laptop siempre se calienta por su mala refrigeración.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si podeis evitar los "laptop", es decir, ordenadores portatiles mejor que mejor, solo ofrecen i5 e i7 con procesadores capados que dan el 60% menos de rendimiento que unos normal. Amen de los tipicos sobrecalientamientos. Por cierto, el tema de la memoria RAM, a partir de los 8 GB no se nota casi nada aumentar la misma, es decir, pasar de 8Gb a 16GB no afecta a la velocidad del juego, o si pero minimamente. Yo cuando cambie de disco HDD a SSD pues note como el 50% de mejora en los tiempos de carga que ya es decir, amen de que windows se me iba de esperar 3 minutos a unos simples 40 segundos, todo con el mismo equipo (del 2013).

El hace 22 horas, ErdOnMC dijo:

Una laptop siempre se calienta por su mala refrigeración.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Al iMac le pasa exactamente lo mismo. No son sólo los portátiles.

• 2 months later...
El hace 41 minutos, AficionadoaFM dijo:

Añado unas preguntas ¿si compro un ssd externo de 1 tb ayudaría para poder cargar más ligas? ¿iría más rápido? ¿tendría que reinstalar el juego?

Por supuesto que no, esto no es tema de espacio.

Yo creo que este juego tiene que procesar millones de datos, entonces no tiene nada que ver ni ram, ni ningún otro componente del ordenador. Lo que hace es procesar, y eso según entiendo lo hace el procesador. Puedes tener más rapidez para leer los datos del disco (SSD), puedes tener más rapidez de ram o espacio, pero lo único que importa es es el procesador. 

Es lo que se dice por ahí, si el juego consigue sacar de sus casillas a todo un i7 (se calienta una barbaridad), creo que está más que claro.

Yo juego como puedo con una mierdecilla de AMD A6-5400K, y tengo cargados bastantes países pero solo las primeras divisiones, y la calidad gráfica en baja. El juego va bien, no muy rápido pero bien, y no es que se caliente mucho (es una torre). El SSD se nota en todo, sistema operativo incluido, es muy rápido, pero si no tienes un procesador "potable"....

Eso es lo que pienso yo del asunto, no soy un gran informático por eso.

Añado: ahora tengo el Steam instalado en el SSD (de 120 Gb) junto con el juego, pero antes jugaba en un disco "normal" de 1Tb. O sea, el sistema y el Steam instalados en el SSD y la carpeta "stream library" en el disco "normal", no hay ninguna diferencia a la hora de jugar.

El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

Añado unas preguntas ¿si compro un ssd externo de 1 tb ayudaría para poder cargar más ligas? ¿iría más rápido? ¿tendría que reinstalar el juego?

Si que mejora tener el juego en un SSD. Lee y escribe mas rapido que uno normal. Pero mas importante es aumentar la RAM. Sobre todo si tienes poca.

Se me olvidó algo que también hace que el juego vaya más rápido, no se si lo sabes. Es ir a "nivel de detalle" -> "partida" > "situación" -> "equipos entrenables", y una vez en este menú elige solo la división que te interesa.

Yo lo noto mucho, es en el 19 esto, pero como el 19 y el 20 son lo mismo debe de tener la misma opción.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...