Jump to content

No puedo seleccionar jugadores para inscripción de la plantilla


Posts Recomendados

Hola a todos.

Comencé una nueva partida con el Valencia y en la fecha 3 de agosto de 2019 me sale en el buzón la carta que tengo que contestar obligatoriamente de inscribir la plantilla, pero entro y los seleccionadores de la izquierda para poder poner si "Sí" o "No" no van, están en transparente.

He probado comenzar partida nueva con la base de datos 20.3.0, con la 20.4.0, con y sin el archivo de los nombres(licencias), también deseleccionando el parche de resultado instantáneo pero nada. Sigue igual...

Lo único que me queda es desinstalarlo y volverlo a instalar, pero antes quisiera ver si habéis tenido el mismo problema y si se ha solucionado, he buscado en el buscador pero he encontrado nada.

Gracias a todos. Un saludo.

 EDITO: Antes estaba jugando una partida con el Múnich 1860 y podía hacerlo, y no sé por qué en la nueva partida no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...