ibalbas Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Después de muchas horas de trabajo y dedicación, he creado una super liga europea con 2 divisiones. 1 Liga de 20 equipos, jugándose el campeonato en unos playoff con los 8 mejores clasificados El 20 desciendo a segunda Del 16 al 19 se juegan la otra plaza de descenso En segunda hay 12 equipos, de los cuales sube el 1 directamente y el 2 y 3 se juegan las segunda plaza. Hay una copa que la juegan los 32 equipos de las dos categorías. Y una supercopa para los ganadores de Liga y Copa. Las ligas nacionales y competiciones europeas siguen existiendo, pero sin los 32 mejores equipos del mundo. Mídete con los mejores... presión máxima. Todo esto, añadiendo también una edición de todos los historias de temporadas de la gran mayoría de jugadores, para que su estética sea perfecta. (odio cuando miras el historial de las ultimas temporadas y hay 5 líneas en blanco o saltos raros...) https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2102666296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyman Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Gracias por el aporte, a mi me gustaría crear algo parecido, de hecho publiqué un post al respecto pero o tengo ni idea de usar el editor, necesitaría que alguien me orientase, no me importa hacer el trabajo, de hecho me gustaría hacerlo pero es que no se ni como empezar. Si alguien me ayuda por ejemplo indicandome haz esto y cuando lo hayas terminado me avisas y te digo cual es el siguiente paso..y asi poco a poco podría hacerlo, bueno dejo el link para que veais lo que quiero hacer a ver si alguien se anima a ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Muchas gracias @ibalbas, me parece una competición muy atractiva y estoy empezando una partida, pero ya puestos me gustaría plantear unos cuantos comentarios y propuestas de cambios que yo haría, por si los ves interesantes y son factibles (disculpa mi ignorancia si digo alguna burrada): - en vez de una división de 20 equipos y otra de 12, no sería mejor que fueran del mismo tamaño? podrían ser las dos de 18 o 20 equipos, o incluso 16 ya que son en total 32 - molaría más que los 2, 3 o 4 últimos de la 2ª división descendieran (directamente, en play-offs o mixto como en la 1ª) a sus ligas nacionales e igualmente hubieran ascensos desde las ligas nacionales (quizá adjudicando un nº de plazas a cada país como sucede en la Champions, o por ejemplo como en la propuesta del post de @Tyman) para que no sea una competición de dos categorías pero cerrada, separada de las ligas nacionales - me ha sucedido que la regla de tener que pagar el 25% cuando traspasas un jugador a un club "extranjero" me la han aplicado por vender a Piccini del Valencia al Sevilla, siendo dos equipos que participan en la misma competición (y por tanto ambos son "ingleses" en el juego),... no es un fallo?? - creo que sería mejor permitir que los juveniles puedan jugar sin necesidad de estar inscritos, como sucede en las ligas nacionales - me gustaría más que hubiera la regla de que en la plantilla tengan que haber 4 canteranos del club y 4 del país, como sucede en la Champions, porque así se obliga a hacer un buen trabajo de cantera - por qué (al menos en la temporada inicial) el período de fichajes acaba el 31/07 si la competición empieza el 11/8? molaría más apurar por ejemplo hasta el viernes anterior a la primera jornada - en las Reglas de la competición de Copa (no recuerdo el nombre porque edité los nombres de todas las competiciones) dice que los goles fuera de casa valen doble si hay empate tras los 90 minutos, pero deberían ser 180, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibalbas Posted June 3, 2020 Author Share Posted June 3, 2020 La he mejorado mucho. La que tienes era la primera versión jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javielillo Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 El En 3/6/2020 at 23:25, ibalbas dijo: La he mejorado mucho. La que tienes era la primera versión jeje ¿Para cuando tienes pensado actualizar la versión en steam? Gracias por el currelo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 Esto yo diría que claramente es un fallo porque los filiales no pueden subir a 1ª división aunque no vayan a coincidir en ella con sus primeros equipos. Habría que arreglarlo en la nueva versión Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 El hace 12 horas, Toni Yagüe dijo: Esto yo diría que claramente es un fallo porque los filiales no pueden subir a 1ª división aunque no vayan a coincidir en ella con sus primeros equipos. Habría que arreglarlo en la nueva versión Perdoname pero no veo el fallo, me lo explicas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 El hace 6 minutos, HARROKS dijo: Perdoname pero no veo el fallo, me lo explicas?? Disculpame tú porque no lo expliqué. Como verás en la clasificación, las plazas de play-off de ascenso llegan hasta el 7º porque el Barça B no cuenta (también se ve por el color de fondo de cada posición en la tabla) y se supone que esto es porque el 1er equipo del Barça está en Primera y dos equipos del mismo club no pueden coincidir en una misma división. Pero en tu modificación del juego el Barça no está en Primera sino en la Super Liga Europea (no es como en la realidad la UCL, en la que los equipos participan además de sus ligas nacionales, no en sustitución de ellas), por lo que el Barça B y el resto de filiales de equipos en Super Liga Europea (en este caso Valencia Mestalla y Real Madrid Castilla) no deberían tener esa restricción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 Bueno no es mi modificación pero si es un parche que me interesaba para el futuro, lo malo de estas modificaciones es que siempre hay fallos, algunos leves y otros más graves para la continuación de la partida. Veremos a ver si se puede corregir por el creador @ibalbas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 El hace 33 minutos, HARROKS dijo: Bueno no es mi modificación upsss, es cierto, no me fijé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.