Jump to content

Pases de la muerte

AlexSpyFly

Recommended Posts

¿Existe el pase de la muerte en el juego? Me da la impresión que siempre que van en un 2 vs el portero rival, el que lleva la pelota tira. ¿Solo me pasa a mi?

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Buenas compañero!!

Pues ahora que lo comentas... A mí también me suele pasar con frecuencia lo mismo. Los jugadores suelen preferir tirar antes que pasar.

Ves que te pase en todas las partidas? o en algún equipo en concreto?

A ver qué te comentan los demás.

El hace 4 horas, AlexSpyFly dijo:

¿Existe el pase de la muerte en el juego? Me da la impresión que siempre que van en un 2 vs el portero rival, el que lleva la pelota tira. ¿Solo me pasa a mi?

Pasa a menudo si. Pero tiene que ver más con la cohesión del equipo, si esta bien trabajada y mucho con las características del jugador en concreto. Por ponerte un ejemplo: Dybala es un jugador que asiste mucho y marca mucho como DLI, pero..., chuta demasiado a puerta cuando tiene opciones de pase y a veces falla en la asociación con el delantero. Le pedí al segundo entrenador que le enseñara a buscar más el pase y menos chutar a puerta y voilà! Duplicó sus asistencias, siguió marcando y mejoró muchísimo su porcentaje de tiros a puerta, pasó de un 56% a un casi 70%.

Gracias a ambos! La verdad que este año solo he jugado con un equipo, al menos por ahora. Probaré lo que comenta Pablo con los entrenamientos, porque da mucha rabia que un simple pase vertical y empujarla no lo hagan jajajaja

El hace 2 horas, AlexSpyFly dijo:

Gracias a ambos! La verdad que este año solo he jugado con un equipo, al menos por ahora. Probaré lo que comenta Pablo con los entrenamientos, porque da mucha rabia que un simple pase vertical y empujarla no lo hagan jajajaja

Si, prueba. Pero ya te digo, pueden ser muchas cosas. Desde que no tengan aún familiarizada la tactica, con lo cual cada uno hace la guerra por su cuenta o que el jugador tenga marcado "correr con el balon", y le cuesta soltarla, o que directamente le guste como jugada. Mira las jugadas preferidas de tu delantera y a ver si puedes arreglarlo.

No, no existe tal cual lo tenemos en mente, es decir, 2 vs portero y uno hace el pase de la muerte y el otro la empuja. Desgraciadamente desde hace años el FM es incapaz de simular ese tipo de situaciones. Lo mas parecido que he visto es un pase al hueco, dentro del area, pero la situacion es del balon pasa entre varios defensas contrarios y el delantero remata a placer (a veces fallando clamorosamente). Pero el tipico pase del extremo al delantero, pues no, en este ME el extremo simplemente tira a puerta da igual en que angulo.... y siempre es o fuera o la para el portero. Esta situacion ha sido reportada miles de veces en el foro de Sigames, hay post en el foro con estadisticas reales y tal pero nunca se ha hallado una solucion que refleje la realidad en el ME.

El hace 40 minutos, Utebo3a dijo:

No, no existe tal cual lo tenemos en mente, es decir, 2 vs portero y uno hace el pase de la muerte y el otro la empuja. Desgraciadamente desde hace años el FM es incapaz de simular ese tipo de situaciones. Lo mas parecido que he visto es un pase al hueco, dentro del area, pero la situacion es del balon pasa entre varios defensas contrarios y el delantero remata a placer (a veces fallando clamorosamente). Pero el tipico pase del extremo al delantero, pues no, en este ME el extremo simplemente tira a puerta da igual en que angulo.... y siempre es o fuera o la para el portero. Esta situacion ha sido reportada miles de veces en el foro de Sigames, hay post en el foro con estadisticas reales y tal pero nunca se ha hallado una solucion que refleje la realidad en el ME.

Pues vaya... esto es justo lo que me pasa y , la verdad, molesta un poco porque son oportunidades claras. Aún así, probaré lo que dicen los otros compañeros a ver si me sirve 

• 2 weeks later...

Pues acabo de ver el primero de la historia, aunque no se si se puede denominar como "pase de la muerte" realmente...

Mirad, mirad

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Pues acabo de ver el primero de la historia, aunque no se si se puede denominar como "pase de la muerte" realmente...

Mirad, mirad

Esto me vale jajajaja pero espero no tener que llegar a 2030 para verlo! 

Si, a mi me da mucha rabia que pase eso, yo creo que los jugadores tienen una competición entre ellos para ver quien le pega un pelotazo mas fuerte al portero rival, porque a parte de no pasar el balón al compañero a veces parece que disparan aposta hacia donde está el portero.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...