Jump to content

¿Record de goles y tiros en un partido?


Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...

Lo descubrí por casualidad. Gané 15-0 con mi equipo en copa y fui a ver cual era el record. Fue entonces cuando vi este resultado. Abrí el partido y lo que me encontré fue que...

Captura2.png

Captura3.png

El SAN FERNANDO solo tenía 3 jugadores alineados (que le expulsaran a uno de ellos ya fue el cachondeo). Pero es que además en su plantilla tiene unos 22 jugadores. Fue el entrenador que solo alineó a estos 3. Y al parecer no fue la única vez. La temporada anterior había perdido 41-0 contra el Sevilla.

¿Alguna vez habíais visto algo parecido?

Soy nuevo aquí, no sé si hay alguna forma de compartir los partidos o algo. Si la hay decidme cómo y lo subo. Es muy divertido verlo xD.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, paloto dijo:

Lo descubrí por casualidad. Gané 15-0 con mi equipo en copa y fui a ver cual era el record. Fue entonces cuando vi este resultado. Abrí el partido y lo que me encontré fue que...

Captura2.png

Captura3.png

El SAN FERNANDO solo tenía 3 jugadores alineados (que le expulsaran a uno de ellos ya fue el cachondeo). Pero es que además en su plantilla tiene unos 22 jugadores. Fue el entrenador que solo alineó a estos 3. Y al parecer no fue la única vez. La temporada anterior había perdido 41-0 contra el Sevilla.

¿Alguna vez habíais visto algo parecido?

Soy nuevo aquí, no sé si hay alguna forma de compartir los partidos o algo. Si la hay decidme cómo y lo subo. Es muy divertido verlo xD.

Un saludo

Madre mía, la cantidad de fueras de juego debió ser bastante alta también xD

Y pedazo bug.

Pd: Te meten tremenda goleada un el unico defensa saca un 8.7 xDDDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Lionheart23 dijo:

Madre mía, la cantidad de fueras de juego debió ser bastante alta también xD

Y pedazo bug.

Pd: Te meten tremenda goleada un el unico defensa saca un 8.7 xDDDDDDD

21 fueras de juego concretamente:

Captura4.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/7/2020 at 16:56, paloto dijo:

21 fueras de juego concretamente:

Captura4.png

Me encantaría ver cómo se las apañaron para tener un 38% de posesión Jajajaja 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/7/2020 at 14:34, AlexSpyFly dijo:

Me encantaría ver cómo se las apañaron para tener un 38% de posesión Jajajaja 

Sacaron muchas veces de puerta y del centro, eso suma muchos minutos con la pelota xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...