davidirracional Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 pues eso, cuanto tiempo le cuesta a un jugador pasar a ser comunitario? o hay k solictarlo de alguna manera? me he plantado en 2025 y tengo 3 sudamericanos (alguno como yangel herrera lleva varios en españa) y dos britanicos (uno cuenta como extracomunitaria "phil foden" y "joe gomez" no), sin motivo aprente ya que al menos foden estuvo 2 años cedidos en mi equipo, joe gomez vino este año directo y desde el principio ha sido comunitario al final me encuentro con 4 extracomunitarios y solo 3 plazas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 El hace 4 minutos, davidirracional dijo: pues eso, cuanto tiempo le cuesta a un jugador pasar a ser comunitario? o hay k solictarlo de alguna manera? me he plantado en 2025 y tengo 3 sudamericanos (alguno como yangel herrera lleva varios en españa) y dos britanicos (uno cuenta como extracomunitaria "phil foden" y "joe gomez" no), sin motivo aprente ya que al menos foden estuvo 2 años cedidos en mi equipo, joe gomez vino este año directo y desde el principio ha sido comunitario al final me encuentro con 4 extracomunitarios y solo 3 plazas Dentro de la ficha de cada jugador, en información, te aparecen sus nacionalidades y los días que les restan para obtener otras dependiendo del tiempo que lleven residiendo en según qué países. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utebo3a Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 En la liga española creo que para los hispanoamericanos son 3 años y el resto de paises pues 9-10 años. En este segundo grupo entran los ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 El hace 15 horas, Utebo3a dijo: En la liga española creo que para los hispanoamericanos son 3 años y el resto de paises pues 9-10 años. En este segundo grupo entran los ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses Son 2 años para los latinoamericamos (hispanoamericanos no incluye a los brasileños) y no sé si quizá para algún otro país, y 10 años para el resto, y otra cuestión que hay que tener en cuenta es si han de ser continuados o acumulados. Y como dice mrgneco en Vista General del jugador --> Información puedes ver su situación Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Como bien dice @Toni Yagüe, los sudamericanos, creo que incluyendo brasileños adquieren nacionalidad tras 2 años aqui, debido a tratados de bilateralidad. Los jugadores comunitarios podrian adquirirla tras 1825 dias, que son 5 años, pero pocas veces lo hacen pues les vale su nacionalidad para no contar como extracomunitario. Si alguno esta ese tiempo sin ser llamado x su seleccion, si que podria darse el caso de que se nacionalice. Ahora con el tema Brexit, supongo que a los britanicos tb les interesara hacerlo para no contar a tal efecto. En el caso de los africanos, se que los cameruneses, senegaleses....tardan 10 años en lograrla, pero no se si es el mismo tiempo para norteafricanos. Tp se cuanto tardan los asiaticos o estadounidenses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.