Jump to content

Lesiones

sants

Recommended Posts

El hace 5 horas, DT_Jean_Michael dijo:

En la temporada 2020-2021 ya me empezó a pedir minutos en el primer equipo, estando aún en el Juvenil, así que esta temporada (2021--2022) subió directamente sin pasar por el B y se fue a préstamo al Girona. Titularísimo.

Pdt: Cucu rinde, así que dale minutos con total confianza. Wagué lo mismo, pero lo tienes lesionado. Por cierto, qué hiciste con Cuenca?

En mi Barça Miranda titular indiscutible, rinde de 10, Lenglet junto a Todibo mi pareja central (Todibo crece de una manera abismal si le das minutos), Cuenca y Mbuyamba de suplentes. Cuenca cuando lo meto rinde, Mbuyamba le cuesta un poco más. 
Subí a Oriol Busquets, otro que está rindiendo bien

El hace 9 horas, sants dijo:

Yo también pensé en algo concreto de los entrenos del cuadro defensivo, pero la carga oscila entre media y baja, con todos los jugadores satisfechos menos un par que quieren más intensidad...

Que Nico en uno o dos años está en el primer equipo ni se cotiza. Otro jugadorazo.

Nico casi lo subo al primer equipo, pero no me termina de convencer del todo. 
Ha dado buenos resultados y buen crecimiento?

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply
El hace 3 horas, sants dijo:

Eso me gustaría saber a mi... estoy intentando dosificar a titulares (tengo la liga en el bote y juego semis de champions) y cuando he ido a tirar de jugadores del B que pueden tener opciones el año que viene en el primer equipo me he encontrado con que no eran elegibles "por no estar inscrito" :nuse:

ojo que para elegirlos no tienen que haber jugado con el B el día anterior, por eso mismo es que si habilitas la opción de que el DT del filial te envíe un correo previo a cada partido, en dicho correo te hace la observación de que muevas los jugadores que tengas pensado usar al primer equipo.

Pdt: envíame un screenshot si fuera posible

El hace 2 horas, uriel182 dijo:

En mi Barça Miranda titular indiscutible, rinde de 10, Lenglet junto a Todibo mi pareja central (Todibo crece de una manera abismal si le das minutos), Cuenca y Mbuyamba de suplentes. Cuenca cuando lo meto rinde, Mbuyamba le cuesta un poco más. 
Subí a Oriol Busquets, otro que está rindiendo bien

Nico casi lo subo al primer equipo, pero no me termina de convencer del todo. 
Ha dado buenos resultados y buen crecimiento?

Miranda siempre estuvo por detrás de Cucurella en mi consideración; sin embargo, la primera temporada (18-19) jugó varios partidos con el primer equipo, y sí, rinde de 10 el chavón. La 19-20 subió al 1er equipo junto a Abel Ruiz y Cuenca (a mitad de la 18-19 habían subido Aleña y Cucu), y salió cedido rumbo a un Girona que armó un tremedo plantel (Hudson-Odoi, Brahim Diaz, Rohlleiser) y clasificó a Europa League. Miri fue titular indiscutible y a la siguiente se fue a Lille, también titular. Esta última temporada salió cedido a Villarreal junto a Gravenberch. La idea es que regrese cuando pasen los mejores años de Jordi. 

De Todibo nunca recibí informes, por más que tengo ojeadores en todas las regiones excepto Oceanía (tampoco me enviaron jamás informes sobre Joao Felix). Creo que la temporada pasada recién vi un informe previo de él, pero la recomendación era de menos de 60, así que no me interesó (contrato jugadores sub-19 de "sería un buen fichaje" para arriba).

Uri Busquets ya había debutado la 18-19 y sobre el final de 19-20 ya entró definitivamente en dinámica del primer equipo. Ascendió definitivamente la 20-21 y siempre me rindió excelente, además era el jugador con mayor porcentaje de acierto de pase. El detalle es que me percaté que su potencial había bajado, solamente tenía 2 estrellas y media, las cuales ya tenía porque esa era su calidad actual, así que, con el dolor de mi alma, lo mandé a préstamo esta temporada al Betis para que sea titular indiscutible y evitar el temible "no cumple sus expectativas". En su lugar repesqué a Tonali, quién había estado cedido primero al Celta de Vigo y luego a Chelsea.

Yo a Nico aún no lo he hecho debutar porque hasta la temporada pasada estaba en el Juvenil y siempre le doy preferencias a los del B. Esta temporada está siendo titular indiscutible en Girona, que no es poco teniendo en cuenta que Monchu es suplente en el mismo equipo. A mi particularmente me encanta porque juega tanto de 4 como de 8 y de 10, algo que solo se lo he visto al mismo Monchu y a Jandro Orellana. 

Te adjunto un link para que descubras al bueno de Nico: https://barcauniversal.com/la-masia-talents-nico-gonzalez-episode-13/

Pdt: con respecto al crecimiento, estoy en septiembre del 2021 (categoría 2002) y el chavón tiene 2 estrellas y medio de CA y 4 de PA.

El hace 47 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

ojo que para elegirlos no tienen que haber jugado con el B el día anterior, por eso mismo es que si habilitas la opción de que el DT del filial te envíe un correo previo a cada partido, en dicho correo te hace la observación de que muevas los jugadores que tengas pensado usar al primer equipo.

Pdt: envíame un screenshot si fuera posible

Yo también pensé al principio que sería que lo estaba mirando tarde hasta que me fijé en la causa, si fuera ese el caso debería decir que ya jugaba un partido o lo había jugado el mismo día, sin embargo mira. Miércoles, a 3 días de partido liguero y esto es lo que me dicen. En el pantallazo del enlace no sale pero hay 4 jugadores que si puedo convocar, todos ellos sub-19.

https://imgur.com/a/oDzgi5Y

El hace 2 minutos, sants dijo:

Yo también pensé al principio que sería que lo estaba mirando tarde hasta que me fijé en la causa, si fuera ese el caso debería decir que ya jugaba un partido o lo había jugado el mismo día, sin embargo mira. Miércoles, a 3 días de partido liguero y esto es lo que me dicen

https://imgur.com/a/oDzgi5Y

y dices que todos los del filial están inscritos en Segunda B? Me parece rarísimo.

Por cierto, por qué en la interfaz no te aparece "Barcelona B" y "Sub-19"? no sé cómo será en el FM20, pero en el FM19 me aparecen esas pestañas.

El hace 22 minutos, DT_Jean_Michael dijo:

y dices que todos los del filial están inscritos en Segunda B? Me parece rarísimo.

Por cierto, por qué en la interfaz no te aparece "Barcelona B" y "Sub-19"? no sé cómo será en el FM20, pero en el FM19 me aparecen esas pestañas.

Si claro, están en pleno final de temporada de liga de segunda B, no tienes más que ver su estado de forma. Si vas a sus estadísticas te lo confirma también: https://imgur.com/a/wVUaM02 La verdad es que es rarísimo, no sé que puede haber pasado, pero si se mantiene lo mismo reinicio partida porque poder usar gente del filial me parece básico (ahora me quedan 4 jornadas para acabar la liga, miraré a ver que pasa en la próxima)

En cuanto a la interfaz si aparece si, es que hay también una opción de "fijarlo" en un equipo concreto y es la que había usado. Supongo que tú te refieres a esto https://imgur.com/a/gXGItuM

El hace 7 minutos, sants dijo:

Si claro, están en pleno final de temporada de liga de segunda B, no tienes más que ver su estado de forma. Si vas a sus estadísticas te lo confirma también: https://imgur.com/a/wVUaM02 La verdad es que es rarísimo, no sé que puede haber pasado, pero si se mantiene lo mismo reinicio partida porque poder usar gente del filial me parece básico (ahora me quedan 4 jornadas para acabar la liga, miraré a ver que pasa en la próxima)

En cuanto a la interfaz si aparece si, es que hay también una opción de "fijarlo" en un equipo concreto y es la que había usado. Supongo que tú te refieres a esto https://imgur.com/a/gXGItuM

No, normalmente aparecen esas pestañas en donde ahora está "centro de desarrollo", pero da igual.

Sí, vi que tenían buen ritmo de competencia, por lo que mi pregunta fue media obvia.

La verdad es que nunca me ha pasado. Recuerdo haber tenido un bug en la 2da temporada de mi primera partida, pero nada parecido a lo tuyo. Capaz abre un hilo y comenta lo ocurrido para que te puedan orientar.

Lo abrí pero todo el mundo pasó de mi :nuse::facepalm:  Voy a resubirlo ampliando con estos datos, a ver si ahora hay mas suerte. Muchas gracias igualmente!!

El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo:

Miranda siempre estuvo por detrás de Cucurella en mi consideración; sin embargo, la primera temporada (18-19) jugó varios partidos con el primer equipo, y sí, rinde de 10 el chavón. La 19-20 subió al 1er equipo junto a Abel Ruiz y Cuenca (a mitad de la 18-19 habían subido Aleña y Cucu), y salió cedido rumbo a un Girona que armó un tremedo plantel (Hudson-Odoi, Brahim Diaz, Rohlleiser) y clasificó a Europa League. Miri fue titular indiscutible y a la siguiente se fue a Lille, también titular. Esta última temporada salió cedido a Villarreal junto a Gravenberch. La idea es que regrese cuando pasen los mejores años de Jordi. 

De Todibo nunca recibí informes, por más que tengo ojeadores en todas las regiones excepto Oceanía (tampoco me enviaron jamás informes sobre Joao Felix). Creo que la temporada pasada recién vi un informe previo de él, pero la recomendación era de menos de 60, así que no me interesó (contrato jugadores sub-19 de "sería un buen fichaje" para arriba).

Uri Busquets ya había debutado la 18-19 y sobre el final de 19-20 ya entró definitivamente en dinámica del primer equipo. Ascendió definitivamente la 20-21 y siempre me rindió excelente, además era el jugador con mayor porcentaje de acierto de pase. El detalle es que me percaté que su potencial había bajado, solamente tenía 2 estrellas y media, las cuales ya tenía porque esa era su calidad actual, así que, con el dolor de mi alma, lo mandé a préstamo esta temporada al Betis para que sea titular indiscutible y evitar el temible "no cumple sus expectativas". En su lugar repesqué a Tonali, quién había estado cedido primero al Celta de Vigo y luego a Chelsea.

Yo a Nico aún no lo he hecho debutar porque hasta la temporada pasada estaba en el Juvenil y siempre le doy preferencias a los del B. Esta temporada está siendo titular indiscutible en Girona, que no es poco teniendo en cuenta que Monchu es suplente en el mismo equipo. A mi particularmente me encanta porque juega tanto de 4 como de 8 y de 10, algo que solo se lo he visto al mismo Monchu y a Jandro Orellana. 

Te adjunto un link para que descubras al bueno de Nico: https://barcauniversal.com/la-masia-talents-nico-gonzalez-episode-13/

Pdt: con respecto al crecimiento, estoy en septiembre del 2021 (categoría 2002) y el chavón tiene 2 estrellas y medio de CA y 4 de PA.

Por cierto, de todos los que hemos hablado aqui, no hemos mencionado a Riqui Puig. ¿Como os rinde a vosotros? Conmigo literalmente se está saliendo. Empezó rotando para tener minutos de rodaje, pero se ha convertido en un fijo indiscutible en el mediocampo (y teniendo de compañeros de mediocampo a Arthur, Milinkovic-Savic, De Jong y Busquets son palabras mayores). Es el séptimo jugador de la liga con mejor registro de pases clave habiendo jugado menos que los 20 primeros y últimamente hasta se ha soltado con los disparos (acabo de ganar 3-0 al PSG en ida de semis de Champions  con un golazo suyo por la escuadra). El United lo quería y obviamente me he dado bastante prisa en renovarlo...

El hace 35 minutos, sants dijo:

Por cierto, de todos los que hemos hablado aqui, no hemos mencionado a Riqui Puig. ¿Como os rinde a vosotros? Conmigo literalmente se está saliendo. Empezó rotando para tener minutos de rodaje, pero se ha convertido en un fijo indiscutible en el mediocampo (y teniendo de compañeros de mediocampo a Arthur, Milinkovic-Savic, De Jong y Busquets son palabras mayores). Es el séptimo jugador de la liga con mejor registro de pases clave habiendo jugado menos que los 20 primeros y últimamente hasta se ha soltado con los disparos (acabo de ganar 3-0 al PSG en ida de semis de Champions  con un golazo suyo por la escuadra). El United lo quería y obviamente me he dado bastante prisa en renovarlo...

Yo lo hice debutar, como a la gran mayoría, la 18-19. La 19-20 ascendió al primer equipo y aún no da el paso adelante, no porque no tenga nivel, sino por los Rafinha, Sergi Roberto, Arhur y Aleña. Este último sí que dio un paso adelante la temporada anterior (20-21), en donde terminó con 9 goles y se volvió fijo con la mayor tras haber sido convocado a la Eurocopa. Rafinha me hace más de 10 asistencias por temporada, así que es titularísimo; Sergi Roberto es el 4to capitán y pareja de baile de Rafa, aunque actualmente anda lesionado; Arthur se ganó el titularato la 19-20 pero lo perdió a la siguiente temporada en beneficio del de Reus, esta temporada ha vuelto a su mejor nivel (aprovechando la lesión de Sergi Roberto) pero lo tiene entre ceja y ceja el PSG.

Con respecto a su rendimiento, es uno de los jugadores que más remata al arco, sobretodo de larga distancia, aún sin mucho acierto. Confío que se salga esta temporada, sobretodo teniendo en cuenta que es muy probable que se vaya Arthur. Igual tiene recién 22 años, así que no hay prisa.

Pdt: CA de 2 estrellas y medio y PA de 4 estrellas   

Me olvidaba mencionar que algo que no le veo hacer a Riqui Puig es correr con el balón, algo que tampoco me hace Sergi Roberto (CTT) pero sí Rafinha y últimamente Aleña. Me parece curioso porque lo tiene como jugada favorita y, de hecho, es una de las cosas por la que destaca (y también la razón por la que lo cosen a patadas).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...