Jump to content

Ayuda!! bajada de atributos

moma

Recommended Posts

Hola, resulta que voy en una partida con colo-colo de chile en la tercera temporada y mi gran promesa ivan morales se a lesionado por 4 semanas y su valentía a bajado de 10 a 5¡¡, 5 puntos de un tirón qe pedo como se puede volver a recuperar? O quedará así ? o a alguien le a pasado lo mismo con algún otro jugador?

Buenas,

Quizá por una lesión de 4 semanas veo algo exagerado tanta bajada, pero supongo que volviendo a jugar y entrenando llegará a recuperarse. No sé si puede ser un bug o un aspecto algo mas realista, pensando que el jugador se acobarda por haberse lesionado, ya que hablamos del atributo de valentía...

A mi no me ha pasado eso exactamente, pero si que me pasó que un centrocampista de 4 estrellas, bajó de golpe a 3 sin bajada de atributos ni nada... y siendo de los que mejor rinden del equipo, también me gustaría saber si es normal, o se trata de algún bug,  ya que en un principio podría llegar a pensar que como el equipo rinde mejor porqué aspira a<luchar por  permanencia y llevo varias jornadas en el liderato pudiera ser que el nivel del equipo en si es mas exigente, pero el problema está en que es al único jugador que le ha pasado, por tanto descarto esa opción.

Si tenéis idea de que puede ser se agradece!

Las estrellas van cambiando continuamente a medida que algunos suben atributos y otros los bajan, tambien ocurre con los atributos del equipo de ojeo, donde son ellos los que juzgan la calidad y potencial de tu plantilla (Director Deportivo y ojeadores), mientras mejores ojeadores mas preciso será la "calificación" en estrellas que van en referencia (5 estrellas para el mejor del equipo)

Si tu jugador top es joven y escala rapidamente en 6 meses, seguira teniendo 5 estrellas, pero si habia uno con 4, en comparación a el, bajara a 3,5 o 3. Los que tenian 3, bajaran a 2,5... etc

siguiendo las temporadas con morales de titular y como estaba rindiendo y haciendo goles sus atributos subieron bastante y la valentia que habia perdido la fue recuperando, solo le falta un puntito para tener la valentia que tenia antiguamente que eran 10 puntos creo, por si esta INFO le sirve a alguien, el jugador vuelve a recuperar su valentia pero demorará casi un año, ya que perder 5 puntos del tirón no es menor

El En 23/5/2020 at 0:31, moma dijo:

Hola, resulta que voy en una partida con colo-colo de chile en la tercera temporada y mi gran promesa ivan morales se a lesionado por 4 semanas y su valentía a bajado de 10 a 5¡¡, 5 puntos de un tirón qe pedo como se puede volver a recuperar? O quedará así ? o a alguien le a pasado lo mismo con algún otro jugador?

Eso es random, totalmente al azar del juego. A veces, viene de la mano de la determinación del jugador, pero no estoy al 100% seguro.

Aparte, y no es por nada pero, depender de Morales no es tan viable en Colo Colo, es como depender de Guerra en la U xD xD xD

Si fuera tú, iría a por otros 9. He visto y comprobado que Canales de la UdeC es un crack que te sirve de recambio.

El En 27/5/2020 at 13:01, Maestro dijo:

Eso es random, totalmente al azar del juego. A veces, viene de la mano de la determinación del jugador, pero no estoy al 100% seguro.

Aparte, y no es por nada pero, depender de Morales no es tan viable en Colo Colo, es como depender de Guerra en la U xD xD xD

Si fuera tú, iría a por otros 9. He visto y comprobado que Canales de la UdeC es un crack que te sirve de recambio.

Es uno de mis jugadores favoritos y por eso lo obligue por así decirlo a ser titular, mejor jugador joven, goleador de la temporada 2 veces, es un jugador muy físico y ya sus atributos son de una estrella de la primera división, lo que pasa es que cuesta que empieze a rendir

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...