Jump to content

bug ascenso a maxima division?

Recommended Posts

Posted

Hola,

He ascendido con el Zaragoza desde 2ªb a 1 division y no he desbloqueado el logro de ascenso a maxima categoría.

¿Se trata de un bug? O en que momento se desbloquea? Me pasó igual en el City que la directiva me concedió construir un estadio nuevo pero tampoco se me desboqueó…. ¿se desbloquea una vez esta construido?

Nada iba a adjuntar pantallazo pero esto ha cambiado mucho y no deja ahora adjuntar la imagen si no está subida a una web... es incomodísimo eso deberían pensar en cambiarlo

gracias!!

Posted
El hace 2 horas, sebastian_rambert dijo:

He ascendido con el Zaragoza desde 2ªb a 1 division y no he desbloqueado el logro de ascenso a maxima categoría.

Buenas! Yo he visto bugs al ascender desde que juego a esto. Te ha pasado ganando la liga? Creo que hay según que ascensos que el programa está mal. No se si es esta liga pero he visto que para ascender de segunda b a segunda y te dice que HAS SUBIDO en la primera eliminatoria, y en la final para subir lo interpreta como un amistoso casi, si pierdes la final el juego "calcula" todo como si hubieras subido pero sigues en segunda b. Creo que esto pasa porque ahora no recuerdo en que liga, se sube de categoría con una "final de campeones", o sea nada de una ronda de ida y vuelta y una final igual, se hace un partido y el que gana sube, esto para el que gana la liga. 

Yo casi que lo perdono todo en este juego, debe de ser complicadísimo programar algo así la verdad.

Diría que el bug va por ahí.

Posted
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Buenas! Yo he visto bugs al ascender desde que juego a esto. Te ha pasado ganando la liga? Creo que hay según que ascensos que el programa está mal. No se si es esta liga pero he visto que para ascender de segunda b a segunda y te dice que HAS SUBIDO en la primera eliminatoria, y en la final para subir lo interpreta como un amistoso casi, si pierdes la final el juego "calcula" todo como si hubieras subido pero sigues en segunda b. Creo que esto pasa porque ahora no recuerdo en que liga, se sube de categoría con una "final de campeones", o sea nada de una ronda de ida y vuelta y una final igual, se hace un partido y el que gana sube, esto para el que gana la liga. 

Yo casi que lo perdono todo en este juego, debe de ser complicadísimo programar algo así la verdad.

Diría que el bug va por ahí.

Creo que no está hablando de un bug dentro del juego:). Creo que habla de unos logros que se desbloquean en steam, al conseguir ciertas cosas. Una de ellas es conseguir ascender desde la división más baja de un país a la máxima división. 

Posted
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Creo que no está hablando de un bug dentro del juego

Yaya, he entendido la pregunta. Yo le cuento lo que me ha pasado a mi en los ascensos, por lógica si el juego tiene un bug al ascender steam tampoco "sabrá" lo que ha pasado, a eso me refiero.

Posted
El hace 6 horas, mabormu dijo:

Creo que no está hablando de un bug dentro del juego:). Creo que habla de unos logros que se desbloquean en steam, al conseguir ciertas cosas. Una de ellas es conseguir ascender desde la división más baja de un país a la máxima división. 

Exacto a eso mismo me refiero. Subi como campeón en 2B y en 2A pero no me lo ha contabilizado.... quizá tenga que ver por "irme de vacaciones" ??  vaya rollo he rechazado ofertas de equipazos por conseguir el logro y al final para nada :(

Posted
El hace 1 hora, sebastian_rambert dijo:

Subi como campeón en 2B y en 2A

Esto es exactamente lo que explico más arriba. Parece que los campeones deberían jugar una especie de final para subir solamente, no un playoff ni un primer partido de ida y vuelta y una final igual. El juego tiene un error bastante clamoroso en este asunto. Lo que entiendo yo es que steam no cuenta como ascenso porque el juego no se lo dice, de hecho, como digo, si quedas primero pasa algo muy raro que no pasa si juegas el playoff sin quedar campeón. A mi me ha pasado cada vez que he ascendido, y tengo el logro porque en algún caso jugué el playoff quedando no se, segundo, tercero o algo así.

• 3 months later...
Posted

Hola. A mi me paso y estoy buscando solucion. Juego con Excursionista, div 4ta ARG. Gane el playoff de ascenso. Figura como hito del club, incluso hasta las finanzas explotan, pero al empezar la nueva temporada sigo en la misma division!!!!!!!! Incluso Laferrere que salio campeon, tambien sigue en la 4ta div. saben como se arregla????

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...