Inti_hornos Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Este es mi equipo campeon de liga, copa y Uefa. Sin trampas y sin empezar de nuevo cuando pierdo. Porteros: Palop Notario Defensa: Javi Navarro Ocio Dragoutinovic Alves David Hallison Lescott Kompany Semenzato Adriano Centrocampistas: Renato Sissoko Maresca Jordi Lopez Sales Jesus Navas Mark Gonzalez Alex Recoba Messi Delanteros: Saviola Luis Fabiano Hornos Acuña (el del Cadiz) Alineación: ------------------------palop-------------------------- Alves---Hallisom/lescott----Kompany------Adriano --Navas-------Renato------Sissoko--------Messi--- ---------------------Recoba/Alex--------------------- ---------------------Luis Fabiano---------------------- Puede q no os parezca un gran equipo pero intentad acerlo con el Sevilla y el presupuesto q tiene Ademas yo gasto muxo dinero en canteranos (casi me gaste 5 millones en 10 o 15 canteranos) y Luis fabiano con esta alineacion me lleva 28 goles en 25 partidos. Mas 16 de Saviola, mas 8 de hornos, mas 5 de Recoba, Mas 8 de alex, mas 3 de renato, etc......
liambrother Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Bien, pero no se si esto va en Temas Generales.
sie7e Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 No son grandes juagdores pero uno a uno hacen un ekipo campeon, eso hice yo con el stuttgart y lo gane todo...incluso me pusieron una estatuta en la puerta del estadio... Pues nada, el sevilla ya tiene varios titulos Todo eso la 1º temporada????
j.j Posted December 10, 2005 Posted December 10, 2005 Si esa alineación es del 2004/2005 yo cuento cuatro extracomunitarios (Alves, Adriano, Renato y Luis Fabiano), como lo haces pues.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.