luis.ruiza92 Posted May 25, 2020 Posted May 25, 2020 Hola, Estoy jugando FM19, no sé si esto también pasa en el FM20, pero he notado que mis equipos B no suelen entrenar, cuando reviso su apartado de entrenamiento todos los jugadores tienen valoración de 0,00 como si no entrenaran. ¿Esto es un bug o hay alguna manera de solucionarlo? Inicialmente dirigía al Guadalajara en México y los jugadores del B no entrenaban, creí que era porque simplemente el juego no hacía al equipo funcionar porque jugaba en una liga que no se incluye, pero luego pasé al Barcelona y el equipo B sí se simula porque está en la Segunda División, pero lo mismo, parece que los jugadores del equipo B no entrenan. Esto me preocupa especialmente porque he notado que los jugadores del B están perdiendo puntos de valoración, siendo que son jóvenes. Ayuda!
DT_Jean_Michael Posted May 25, 2020 Posted May 25, 2020 El B juega Segunda división B, así que asegúrate que esté activa.
luis.ruiza92 Posted May 30, 2020 Author Posted May 30, 2020 Gracias! Pero el equipo B está actualmente en la Segunda División, y sí la tengo activa desde hace 4 temporadas y el equipo sigue sin entrenar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.