Jump to content

Manager de cesiones

sants

Recommended Posts

Pues aquí estoy de nuevo con una duda. Tengo un manager de cesiones, en principio es el que se encarga de buscar equipo a los jugadores que quiero ceder. Hasta ahí bien. Pero últimaemnte el amigo rechaza unilateralmetne TODAS las ofertas de cesión porque "no encajan con su valoración del jugador". Y son ofertas, por ejemplo, del Ajax dándole rol de jugador importante en su posición favorita, así que no sé bien que es loq ue espera que le ofrezcan.

La cosa es que he estado buscando a ver si hay alguna forma de que él los busque pero yo tenga la última palabra sobre la cesión, pero no he encontrado ninguna opción similar a esa (si en fichajes de juveniles, para el B etc... que los puede iniciar otro y cerrarlos yo, pero no en cesiones). ¿Sabéis si puede hacerse?

El hace 34 minutos, sants dijo:

Pues aquí estoy de nuevo con una duda. Tengo un manager de cesiones, en principio es el que se encarga de buscar equipo a los jugadores que quiero ceder. Hasta ahí bien. Pero últimaemnte el amigo rechaza unilateralmetne TODAS las ofertas de cesión porque "no encajan con su valoración del jugador". Y son ofertas, por ejemplo, del Ajax dándole rol de jugador importante en su posición favorita, así que no sé bien que es loq ue espera que le ofrezcan.

La cosa es que he estado buscando a ver si hay alguna forma de que él los busque pero yo tenga la última palabra sobre la cesión, pero no he encontrado ninguna opción similar a esa (si en fichajes de juveniles, para el B etc... que los puede iniciar otro y cerrarlos yo, pero no en cesiones). ¿Sabéis si puede hacerse?

En responasbilidades, que tu te encargas de las bajas en Juveniles y B.

Al menos es la logica. Luego a veces la mano inocente de la directiva hace lo que le sale de los cojones. Ese es quizas el GRAN problema del FM20: Una directiva muy presente y muy libre de tomar decisiones. Motivo por el cual volvi al 19.

Lo mejor es no tener mánager de cesiones. Yo directamente, al principio, lo despido en caso de tener alguno

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

El hace 58 minutos, luisar018 dijo:

Lo mejor es no tener mánager de cesiones. Yo directamente, al principio, lo despido en caso de tener alguno

Me da que es lo que voy a tener que acabar haciendo. Me gustaba porque me daba buenas ideas para ceder a juveniles y demás, que a veces se me pasa, pero lo de que decida rechazarme así porque si cesiones importantes de jugadores con ficha del primer equipo como que no. 

Me da que es lo que voy a tener que acabar haciendo. Me gustaba porque me daba buenas ideas para ceder a juveniles y demás, que a veces se me pasa, pero lo de que decida rechazarme así porque si cesiones importantes de jugadores con ficha del primer equipo como que no. 
Creo que las ideas para ceder a juveniles también te las puede dar el jefe de desarrollo de juveniles. Al menos, yo lo tengo así y me las da él. Otra cosa es que le haga caso.

El hace 5 horas, luisar018 dijo:

ME paso lo mismo el manager de cesiones no me servia de nada, incluso dandole responsabilidades solo se dedicaba a fin de mes a cobrar el dinero :D, lo despedi y ya juego sin manager de seciones

ME paso lo mismo el manager de cesiones no me servia de nada, incluso dandole responsabilidades solo se dedicaba a fin de mes a cobrar el dinero :D, lo despedi y ya juego sin manager de seciones
De hecho, puede ser que, al ser una nueva categoría de esta versión, no haga apenas nada. De hecho, creo recordar que pasó algo parecido con el analista de datos y/o científico deportivo en su momento. Es decir, no había una forma de saber si era bueno o no porque no tenía atributo. En este caso, es casi lo mismo porque no tiene una función realmente definida.

No he tenido por ahora manager de cesiones, pero quizas tenga que ver las indicaciones que configuras para las cesiones, allí pones exigencias como que sea cedido un jugador siempre y cuando sea titular, las intalaciones de entrenamientos sean al menos buenas, etc..

Fijate si eso puede ser. Tal vez rechaza cesiones porque no cumplen con estos requisitos que has configurado o que ya lo están por defecto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...