Jump to content

Problema Imágenes Estadios y Ciudades

Benahoare

Recommended Posts

Posted

¡Muy buenas! Me he descargado tanto el megapack de estadios como el de ciudades y he probado con varios skins (el último que tengo instalado es el Andrómeda), pero no consigo que se vean ni unos ni otros. He mirado las explicaciones y es evidente que estoy haciendo algo mal... ¿Alguien puede pasarme una explicación para dummies de cómo instalar ambos packs y, sobre todo, conseguir que se vean? Jaja... ¡Gracias y saludos!

Posted
El En 27/5/2020 at 5:11, Benahoare dijo:

¡Muy buenas! Me he descargado tanto el megapack de estadios como el de ciudades y he probado con varios skins (el último que tengo instalado es el Andrómeda), pero no consigo que se vean ni unos ni otros. He mirado las explicaciones y es evidente que estoy haciendo algo mal... ¿Alguien puede pasarme una explicación para dummies de cómo instalar ambos packs y, sobre todo, conseguir que se vean? Jaja... ¡Gracias y saludos!

Verifica si la carpeta backgrounds esté ubicada en graphics. Creo que eso es único que debes estar atento y, obviamente, a recargar apariencia.

Aunque ya te digo de antemano, las fotos de ciudades están muy muy muy pixeladas dependiéndo del lugar y puede llegar a dificultar la lectura de los stats.

Posted

Buenas! Después de muchas vueltas conseguí que se cargaran los estadios, pero no las ciudades... De todas formas, y tal y como me lo cuentas, creo que me limitaré a los estadios; lo otro era más snobismo que otra cosa, jeje... ¡Muchas gracias por la respuesta!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...