Jump to content

DUDA CONSISTENCIA DE UN JUGADOR

moma

Recommended Posts

hola resulta que tengo una duda con respecto a la consistencia de un jugador, según el informe de mi preparador( que es buen preparador ) tengo un jugador poco consistente( sale el icono en salmon ) diciendo jugador poco consistente, antiguamente salia en rojo diciendo debe ser mas consistente si se quiere desarrollar, obiamente a evolucionado en este aspecto un poco, pero mi duda es si ese rasgo de su personalidad va mejorando a medida que el jugador consigue hacer buenas actuaciones  hacer goles etc, o solo se puede mejorar con tutelas? lo mismo va en el caso contrario si tienes un jugador que diga Jugador bastante regular y por X motivos empieza a rendir para el orto su atributo oculto de consistencia puede bajar? si alguien sabe como funciona esto se agradece que de su opinion GRACIAS!!

La consistencia, al igual que otros atributos, no es fija, es totalmente variable dependiéndo de las situaciones que afonte el futbolista.

Si no me equivoco, la consistencia subirá/empeorará en base a 30 o 50 partifos jugados. Si en 50 partidos obtuvo 40 goles, lo más probable es que su consistencia suba. Por el contrario, un jugador que en 50 tuvo un rendimiento general de 6.10, se verá mal en cancha y la consistencia bajará.

Puedes hacer que un jugador poco consistente tenga 8-9 para solventar el problema? Sí, pero este jugador debe ser bastabte jóven con mucha exposición en el primer equipo y te tomarás un tiempo bastante largo desarrollando a un futbolista que bueno, tiene destellos de grandeza una semana y a la otra el Arbeloa contra cualquier 9 de la Liga Española.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...