kafwell Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 En mi partida, noté ya algo raro cuando vi q en los octavos de la champions habÃa 5 equipos ingleses, de los cuales pasaron TODOS. Después en cuartos, siguieron pasando TODOS, menos los q se enfrentaban entre si claro. Asi me encuentro con una semifinal con 4 equipos ingleses. Creo q al final ganó el Arsenal. Pensé q era algo casual, fruto del azar, pero esta temporada (la 2ª) va camino de ser la misma, ya q en cuartos hay otra tropa de equipos ingleses, esta vez 4 equipos. A alguien le ha pasado lo mismo????
sie7e Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Yo juego con el chelsea y nos salimos...jeje Pero bueno, el juego si no voy ekivocado esta hecho por gente d Gran bretaña...supongo que barren pa casa...o que los reserchears españoles intentan ser mas objetivos
ripper1980 Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 a mi me pasaba que siempre habia muchos equipos en instancias decisivas de la champions de la liga en que yo estuviera jugando en esos momentos (inglaterra, españa o italia)
txechu Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Es algo que lleva pasando siempre, hubo en un CM que pasaba con los italianos sobretodo con la Roma... suele pasar con los equipos que más han dominado en Europa o que mejor juego hayan desplegado las pasadas temporadas
Kantabron Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 ¿Es que no son los mejores ahora mismo? Seamos realistas, ya no vivimos en la etapa del Super Depor ni del Madrid de la Novena, el único español que se salva es el Barça...
ariel_argentina Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Tienes razon los equipos mas poderosos son los ingleses en el juego.. pero en la realidad.. seria un buen tema de discusion
txechu Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 La verdad es que yo creo que ni la mejor época del SuperDepor es comparable al poder de equipos como Arsenal o Liverpool... quizás el Madrid de la 9ª y el Chelsea de Abramovich si sean más comparables pero aún asÃ...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.