luisar018 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Echando la vista atrás, no recuerdo que en el FM14 o FM15 te pidiesen permiso de trabajo por algún jugador no comunitario. Por ello, me gustaría saber en qué edición se implementó esa característica.Ante todo, he de decir que cabe la posibilidad de que en esas ediciones ya estuviese y simplemente no lo recuerde.Dicho esto, gracias de antemano y perdón por las molestias. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZottoSL Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 En el 2012 ya estaba lo del permiso de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Justo eso iba a decir, recuerdo que cuando un equipo inglés me fichaba a alguien en el FM12 antes de concretarse el fichaje debía esperar al permiso de trabajo. Otra cosa es que se lo diesen casi automáticamente (no recuerdo una sola vez que lo denegasen) o realmente siguieran al legislación británica para esos casos, que aunque no la conozco exactamente sé que es bastante restrictiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 El permiso de trabajo en Inglaterra siempre ha estado, al menos desde el FM 08. Se demora el trámite porque, para tener el permiso de trabajo, debe cumplir con ciertos requisitos (% partidos x selección, selección sobre el Top 50 FIFA, valor de traspaso, reputación del jugador, etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 El hace 5 minutos, Maestro dijo: El permiso de trabajo en Inglaterra siempre ha estado, al menos desde el FM 08. CM0304 tambien. Como para que te des una idea. Existe porque existe en la realidad. Y no aplica solo al futbol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 El hace 1 hora, dar_stor dijo: CM0304 tambien. Como para que te des una idea. Existe porque existe en la realidad. Y no aplica solo al futbol. Del CM 03/04 ni idea, nunca lo he jugado. Y sí, es una regla que aplica a cualquiee persona que vaya a trabajar al Reino Unido, solo quería mencionar algunos requisitos que aplican en el FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 29, 2020 Author Share Posted May 29, 2020 Va, muchas gracias a todos por responder.Como suponía, ya estaba en esas ediciones pero no lo recordaba. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.