Jump to content

Los mano a mano

ZottoSL

Recommended Posts

Buenas!

¿Es mi sensación o en esta version se les fue la mano con la habilidad de los arquero para atajar los mano a mano? El 90% de las veces que queda un delantero frente al arquero, triunfa el arquero. Asi sea Messi frente al arquero de un equipo de segunda divisón.

Saludos.

Depende bastante, pero en general si es cierto que el % de acierto del portero es bastante grande. Lo que a mi me molesta es que parece que se han olvidado de implementar la posibilidad de que el delantero intente regatear al portero y por defecto tira.

El hace 16 minutos, sants dijo:

Depende bastante, pero en general si es cierto que el % de acierto del portero es bastante grande. Lo que a mi me molesta es que parece que se han olvidado de implementar la posibilidad de que el delantero intente regatear al portero y por defecto tira.

Si, eso tambien. Recuerdo en FM anteriores muchas veces el delantero gambeteaba al portero. En este nunca.

Buenas, pues justamente hoy vi algo bastante parecido a gambetear al arquero (nunca antes lo había visto) , lo sufrí, lo hizo Cristian Arango, jugador a préstamo en Millonarios de Colombia, encaró la tiró para el costado derecho, el arquero lo persiguió apenas luego quedó de rodillas y marcó a arco vacio.

Si la verdad es que el arquero gana demasiados mano a mano sin importar si es un arquero manco contra un delantero top, y en cuanto a  lo de gambetear llevo 3 temporadas jugando, mi delantero tiene buena punta de velocidad y de regate y le entrené como jugada preferida "intenta driblar al arquero en el mano a mano" pero nunca lo a echo, que bajón el fm 20 en algunos aspectos

Sí, el uno contra uno lo gana siempre el portero. Por eso siempre entreno a mis porteros en "Entradas" y, aunque tengan 2 estrellas, paran de miedo, y a mis centrocampistas les digo que disparen a menudo, porque desde lejos es como se meten más goles.

El En 30/5/2020 at 7:12, mato dijo:

Buenas, pues justamente hoy vi algo bastante parecido a gambetear al arquero (nunca antes lo había visto) , lo sufrí, lo hizo Cristian Arango, jugador a préstamo en Millonarios de Colombia, encaró la tiró para el costado derecho, el arquero lo persiguió apenas luego quedó de rodillas y marcó a arco vacio.

Yo sí que he visto regatear al portero de la manera que cuentas, varias veces...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...