Jump to content

Partida con Newcastle

Recommended Posts

Buenas gente , abro este hilo por que no he visto ninguno del Newcastle , mi intencion es hacer de este equipo un equipo que plante cara a los grandes del big six y algun dia intentar meterlo en competiciones europeas aprovechando la compra del club  , Voy por la segunda temporada y ya he cambiado a un 4-1-4-1 o 4-3-3 esas son mis variantes cuando juego el 4-3-3 suele ser con un regista y cuando juego el 4-1-4-1 el MC lo pongo en pvo def,el caso es que tenga una plantilla con un once muy joven pero que son grandes jugadores y luego estan los suplentes que el salto de calidad es abismal, os pondre alguna captura para recibir recomendaciones sobre que mejorar.

Mis bajas fueron : Javi Manquillo,Federico Fernandez, mat richie, Deandre yedlin,Henri saivet,Florian Lejune ,isac hayden,eliot anderson,yoshinori muto,jonjo shelvey. 

Altas : Amine Gouri 7.25M , Rayan nouri 4M, Thilo kehre 6.5M ( no convence mucho aun que durante la 1º temporada jugo un papel importante  supongo que si mas adelante consigo traer otro central igual lo dejo como suplente) Cengiz Under 25M ( me parece un jugadorazo por ese precio les saca los colores a algunos defensas de equipos grandes de la premier), Kristoffer Ajer 25M (otro jugadorazo con el que ir haciendo mi proyecto ) en la siguiente temporada vinieron : Donny van de beek 46 M ( me lo trajo la directiva ) Gaetano Castrovilli 29M ( me lo trajo la directiva  cumple su funcion aun que no me convence mucho ) Sandro tonali 55M otro jugadorazo que intentare que no me lo quite ningun equipo grande y cuando termine la segunda temporada viene Camavinga 55 M.

Mas adelante reforzare  la porteria y lateral derecho.

a6a3095a404b2597b98405b60d292c35.png
https://gyazo.com/a6a3095a404b2597b98405b60d292c35

Van de beek me parece imprescindible para hacer las tacticas a balon parado ya sean corners o faltas indirectas

Musso o Gomez(de este no recuerdo el nombre, juega en Francia y es argentino)

• 2 months later...

yo lo saque campeon de la champion en la tercera temporada, inverti en gouiri y prieto pellegri en la primera temporada y vendi muchos jugadores para reformar esa defensa devil que tiene el newcastle el mejor fichaje que logre y el que cambio al equipo fue a michael cuisance que se lo logre sacar al bayer por 15M y se transformo en el motor del equipo, en 5 temporadas la primera termine 7, la segunda gane la premier a penas por 1 punto y la 3ra se gano junto con la champion, la cuarta se gano con la fa y ahora en la quinta temporada estamos algo flojo por algunos recambios pero bien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...