Billy Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Pues eso soy nuevo y me gustaría saber si en ese sentido de pueden fichar y vender jugadores libremente con ligas solo ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 Pues eso soy nuevo y me gustaría saber si en ese sentido de pueden fichar y vender jugadores libremente con ligas solo verTe refieres a que si esos equipos pueden ser dirigidos o si esos venden y compran? Si es lo primero, no. Como tal, creo que no podrás dirigir equipos de ligas que estén en solo ver. Y si lo haces, no estarán todos los jugadores por la base de datos escogida.En caso de que te refieras a la segunda opción, sí. Suelen hacer fichajes y ventas. Eso sí, como dije antes, no estarán todos los jugadores de esas ligas. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy Posted June 1, 2020 Author Share Posted June 1, 2020 Entiendo, gracias. Es que mi idea al no tener mucho espacio era dirigir solo equipos de una o dos ligas pero tener bastantes jugadores del resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Con ligas solo ver no aumentas jugadores para tu partida, puedes elegir todas las que quieras que eso no aumentará jugadores. Para hacerlo tienes que elegir la base de datos que quieras, (arriba a la derecha en el menú de elegir las ligas que quieres), puede ser pequeña, mediana o personalizada o avanzada (no recuerdo), te aconsejo esta última, ahí puedes elegir que tipo de jugadores quieres; por ejemplo para que no te salga mucha morralla puedes poner los actualmente internacionales por su país del continente americano, africano y europeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.