Jump to content

Fichajes en ligas solo ver


Billy

Posts Recomendados

Pues eso soy nuevo y me gustaría saber si en ese sentido de pueden fichar y vender jugadores libremente con ligas solo ver
Te refieres a que si esos equipos pueden ser dirigidos o si esos venden y compran? Si es lo primero, no. Como tal, creo que no podrás dirigir equipos de ligas que estén en solo ver. Y si lo haces, no estarán todos los jugadores por la base de datos escogida.
En caso de que te refieras a la segunda opción, sí. Suelen hacer fichajes y ventas. Eso sí, como dije antes, no estarán todos los jugadores de esas ligas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con ligas solo ver no aumentas jugadores para tu partida, puedes elegir todas las que quieras que eso no aumentará jugadores.

Para hacerlo tienes que elegir la base de datos que quieras, (arriba a la derecha en el menú de elegir las ligas que quieres), puede ser pequeña, mediana o personalizada o avanzada (no recuerdo), te aconsejo esta última, ahí puedes elegir que tipo de jugadores quieres; por ejemplo para que no te salga mucha morralla puedes poner los actualmente internacionales por su país del continente americano, africano y europeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...