enrik_villawhite Posted May 30, 2020 Share Posted May 30, 2020 Buenos dias! Empece una temporada con el Recreativo que empezaba en Segunda B, durante los dos anhos que estuve en Segunda B nunca tuve problema para contratar staff para el equipo B o el sub 19. Pero una vez consegui ascender a Segunda o ahora que estoy en Primera me es imposible contratar ninguno de los dos equipos afiliados. Cualquier entrenador u ojeador me pide 200k al anho y el maximo que me deja el equipo ofrecer es 80k. Intento pedir aumento de sueldo para el staff pero me dice que es suficientemente alto(creo que aun contratando sub 19 el aumento que pido es para el primer equipo y si que es verdad que contratando para el primer equipo no tengo problemas..). Intento que el Director Deportivo tenga esas responsabilidades pero no contrata a nadie y ahora mismo solamente tengo 2 entrandores en el sub 19 y ninguno en el B :S Agradeceria vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted May 30, 2020 Share Posted May 30, 2020 En el filtro de busqueda, excluye de la busqueda los empleados no factibles para todo lo demas, salvo Equipo B y en otra busqueda, salvo Juvenil. Basicamente en la busqueda estas viendo empleados factibles para el 1º equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrik_villawhite Posted May 30, 2020 Author Share Posted May 30, 2020 Ya he hecho eso, pero esk no hay un simple trabajador, ni aunque en su club este cobrando 30k al anho que me empiece las negociaciones con menos de 190k. Me es imposible contratar a nadie :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 Esto si que es un bug de esta edición, hay otros hilos abiertos sobre esto. Si no vas muy avanzado y quieres empezar una nueva partida con el mismo equipo puedes arreglarlo con editor pregame. Tendrías que eliminar la afiliación del Recreativo B con el Recreo A, crear un Recre B al estilo inglés en la pestaña "reserva" y mover todos los jugadores ahí, por último al viejo Equipo B lo eliminas de la competición en la que esté y pones al nuevo. No es difícil hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrik_villawhite Posted May 31, 2020 Author Share Posted May 31, 2020 Llevo 6 temporadas, el problema es que durante las dos primeras(2b) e incluso la tercera(segunda) podia contratar empleados, supongo que porque la reputacion del equipo o la division hacia que los entrenadores pidiesen menos dinero. Otra cosa que me he recordado es que en la tercera temporada tmb si intentaba fichar jugadores jovenes de 17/18 anhos el sueldo minimo de estos se me disparaba(llegando a pedirme 170k al anho). Puede que el problema se deba a lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 El hace 13 horas, enrik_villawhite dijo: Llevo 6 temporadas, el problema es que durante las dos primeras(2b) e incluso la tercera(segunda) podia contratar empleados, supongo que porque la reputacion del equipo o la division hacia que los entrenadores pidiesen menos dinero. Otra cosa que me he recordado es que en la tercera temporada tmb si intentaba fichar jugadores jovenes de 17/18 anhos el sueldo minimo de estos se me disparaba(llegando a pedirme 170k al anho). Puede que el problema se deba a lo mismo? Solo en la tercera temporada?? Luego ya no? Ahí no te puedo decir en cuánto vi el error para los empleados empecé otra partida modificándolo como te dije. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrik_villawhite Posted June 2, 2020 Author Share Posted June 2, 2020 El En 1/6/2020 at 8:11, HARROKS dijo: Solo en la tercera temporada?? Luego ya no? Ahí no te puedo decir en cuánto vi el error para los empleados empecé otra partida modificándolo como te dije. Creo que aparecio en la temporada. Supongo que en las dos primeras no porque quizas ni los entrenadores del primer equipo cobraban tanto. He visto el tema en el foro internacional de football manager y uno de los moderadores que parece que esta en comunicacion con el equipo de desarrolladores ha dicho que ya saben del bugg y estan trabajando en ello. A ver si hay suerte... https://community.sigames.com/topic/522866-u19-b-team-staff-wage-requirements-act-ridiculously/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.