yoshua9 Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Queria pediros porfavor que me digais la ruta de instalacion y la manera de instalar el archivo porque nose que ai q acer exactamente.
alexmacro Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 yo keria pediros lo mismo. Lo e bajado y aparecen archivos .lnc Si alguien sabe como instalarlo q lo diga.
darko10 Posted November 13, 2005 Posted November 13, 2005 Tanto en el winrar al abrirlo, como al descomprimirlo en uun fichero word, aparecen instrucciones, de colocarlo en la carpeta All, y que se borren todos los fichero añandidos manualmente.
Zoiberg Posted November 14, 2005 Posted November 14, 2005 Supongo que una aplicacion que corrige los nombres de los equipos franceses y japoneses, el de Kahn y las seleccion alemana con jugadores grises.
Diegote Posted November 15, 2005 Posted November 15, 2005 La ruta exacta es por lo general (depende dónde se instaló el juego) C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db\lnc\all Este "Real Name Fix V.4" además arregla algunos nombres de competiciones (Brasil, Suecia, Torneos Sudamericanos, etc) y funciona con juegos guardados.
ghytre Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 segun dice el archivo word, hay que descomprimir todo y luego borrar dependiendo de si has instalado la V1. pero ademas ir borrando por orden los archivos que habiamos descomprimido. alguien puede decir(nos) a que se refiere exactamente????? Una exlicacion sencilla basta. MUCHAS GRACIAS
Bunburyst Posted November 17, 2005 Posted November 17, 2005 Supongo que una aplicacion que corrige los nombres de los equipos franceses y japoneses, el de Kahn y las seleccion alemana con jugadores grises. También corrige los japoneses?
Reiko Posted November 19, 2005 Posted November 19, 2005 - English Instructions - NB!!! Always to take backup of your files before you deleted or overwrite them. 1. Unpack file to you "data\db\lnc\all" where you have installed FM 2006 (Usually its C:\Programmer\Sports Interactive\Football Manager\data\db\lnc\all" Do you have the game installled other place, then you just have to installed it , in that folder. 2. Remember to Delete the fake.lnc file or the real_name. if you all ready have install v1. and you MUST delete every file in the folder if it isnt anyone you have created by your self, there can be conflict with the Chinese league wont appear correct and same with the south african league if these not are deleted. Or else just deleted the fake.lnc in the same folder as this file is unpack to. 3. Start a game and enjoy the world of Realname leagues and tournaments The file is savegame compatible. Esto es lo que pone exactamente en las instrucciones del Real Namefix v.4. Yo ya tenÃa instalado el fake-ink que salió al principio. ¿Qué tengo que hacer ahora? Saludos.
Reiko Posted November 26, 2005 Posted November 26, 2005 No sabe nadie qué hay que hacer?? Es que estoy algo negado con el inglés. Saludos.
Moi. Posted November 26, 2005 Posted November 26, 2005 Una pregunta, ¿Con éste archivo hago que Khan tenga su nombre real y que Alemania pueda convocar a sus jugadores? Hasta ahora no me habÃa interesado, pero comencé una partida en Alemania y quiero que mis canteranos algún dÃa lleguen a ser internacionales. Sé que el Fake.Inc hacÃa algo de esto, pero como veo que también se nombra aquÃ...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.