Jump to content

Real Name Fix V.4


yoshua9

Posts Recomendados

Si Moi, los Alemanes y Kahn seguro y creo que incluso también cambia los nombres de las competiciones, y no hace falta comenzar una nueva partida para que funcione.

¿Que equipo te cogiste? :(xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

- English Instructions -

NB!!! Always to take backup of your files before you deleted or overwrite them.

1. Unpack file to you "data\db\lnc\all" where you have installed FM 2006

(Usually its C:\Programmer\Sports Interactive\Football Manager\data\db\lnc\all"

Do you have the game installled other place, then you just have to installed it

, in that folder.

2. Remember to Delete the fake.lnc file or the real_name. if you all ready have

install v1. and you MUST delete every file in the folder if it isnt anyone you have created

by your self, there can be conflict with the Chinese league wont appear correct and same with

the south african league if these not are deleted. Or else just deleted the fake.lnc in the same folder as this file

is unpack to.

3. Start a game and enjoy the world of Realname leagues and tournaments The file is savegame compatible.

Esto es lo que pone exactamente en las instrucciones del Real Namefix v.4. Yo ya tenía instalado el fake-ink que salió al principio. ¿Qué tengo que hacer ahora? Saludos.

Ya se que es la segunda vez que escribo esto y no quiero resultar pesado. Pero agradecería muchísimo que alguien me echara una mano. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo la versión "Real Competition Names & Fake.lnc Fix v5.5" que parece algo más completo que el indicado Real Name Fix v4.

Vienen correctos todos los nombres de las competiciones a nivel mundial incluyendo divisiones inferiores, el tema de china, alemania y holanda correcto.

La instalación fácil, copiar el fake.lnc en data\db\lnc

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo la versión "Real Competition Names & Fake.lnc Fix v5.5" que parece algo más completo que el indicado Real Name Fix v4.

Vienen correctos todos los nombres de las competiciones a nivel mundial incluyendo divisiones inferiores, el tema de china, alemania y holanda correcto.

La instalación fácil, copiar el fake.lnc en data\db\lnc

Saludos

China?? No será Japón? En ese caso, donde lo bajastes? Es que yo puse el 5 a secas y nada de nada con los japos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo utilizo la versión "Real Competition Names & Fake.lnc Fix v5.5" que parece algo más completo que el indicado Real Name Fix v4.

Vienen correctos todos los nombres de las competiciones a nivel mundial incluyendo divisiones inferiores, el tema de china, alemania y holanda correcto.

La instalación fácil, copiar el fake.lnc en data\db\lnc

Saludos

China?? No será Japón? En ese caso, donde lo bajastes? Es que yo puse el 5 a secas y nada de nada con los japos...

En la descripción no pone nada de Japón.....

"All competition names fixed across the world including lower divisions. China is removed until perfect. fake.lnc fixed Extract to FM2006/Data/Db/lnc/all having deleted ALL files in folder".

La versión 5.5 está en:

http://www.sortitoutsi.net/fm2006/index.ph...ile&fileid=4927

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...