Jump to content

Le roban un puesto de clasificacion a ucrania de europa league


Posts Recomendados

Estoy jugando una partida en la que elegi todos los equipos de ucrania de primera, y al empezar con la segunda temporada me doy con la novedad que pese a haber ganado el play off de puestos europeos, el zorya lugansk no juega en europa league... pense que podia ser por la copa de ucrania que la gano un equipo que estaba fuera de clasificacion, pero de igual manera deberia haber habido 5 equipos en total en europa segun los puestos de coeficiente, pero solo jugaron shaktar y dinamo kiev champions y kolos y olimpic donetsk la europa league... lamentablemente ya esta consumado el tema porque me di cuenta cuando se sortearon los grupos pero al menos me gustaria saber que en las siguientes temporadas no pasara lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@santo tucumano Hablas de la 2020-2021?  La UEFA Conference League, o Copa Euro II en el juego, se empezará a jugar como dices en la 21-22. 

Para la 20-21 los cupos europeos de Ucrania son 5, dos para Champions League y tres para la Europa League. De esos tres de Europa League hay dos de ellos que empiezan su participación en las rondas preliminares y no en fase de grupos, que solo accede directamente uno (3º o campeón de copa). Entra en las rondas previas de la Europa League y mira que equipos participaron a ver si encuentras un quinto ucraniano. O mira en el calendario de los equipos ucranianos a ver quién participó en Europa.

Es el primer año que en Ucrania prueban ese formato de playoffs europeos así que puede ser que esté mal implementado en el juego, pero sería extraño que en las fechas en las que estamos no se hubiera solucionado ya si ese error existe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los dirijo a todos los equipos de primera y solo cuatro participaron en europa.

Ahora no estoy en mi casa, pero salvo que haya jugado un equipo de segunda alguna fase previa, no creo que se me haya pasado eso.

Pienso que el "sistema" se confundio porque gano la copa un equipo que estaba fuera de los clasificados por liga, el tema es que no me gustaria que pase de nuevo porque mi objetivo de agarrar todos los equipos es el de hacer crecer la liga para pelear con las tops y si me sacan los clasificados sera casi imposible sumar puntos para el coeficiente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la 21/22. No estoy en la liga de Ucrania, pero la tengo cargada. Según he visto, solo se clasifican para Europa, los 4 primeros y el campeón de copa. Parece como si el playoff para un puesto en Europa, estuviera de adorno :nuse:.

Estuve buscando en internet y en el único sitio donde encontré algo fue en la wikipedia:

"El ganador final recibe el trofeo de campeón, y tiene derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA. El subcampeón también tiene una plaza reservada para el torneo, aunque debe jugar la tercera ronda preliminar. El tercer y cuarto lugar tienen un puesto en la próxima edición de la Liga Europea de la UEFA, junto con el campeón de copa. Si el campeón de la Copa de Ucrania accede a la Champions League, a la UEFA Europa League clasifica el subcampeón, dependiendo de su posición en la liga".

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde se, los cupos europeos van variando segun coeficientes. En base a esos coeficientes se otorgan determiandas plazas en competiciones europeas. Revisa en el apartado de Coeficientes, cuantos cupos europeos le estan otorgando a Ucrania.

Si el problema pasa por otro sitio, seguramente sea un Bug en la programacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Increiblemente (o no tan increiblemente) en la tercera temporada volvio a pasar lo mismo, el equipo que gana el nefasto play off no clasifica a ningun lado. En la segunda temporada en cambio el ganador del play off si fue a la euro 2. Seria posible hacer algo para que no siga pasando? Aclaro que en la segunda temporada fueron 5 equipos a europa y en la tercera van a ir 4 cuando el puesto de coeficiente es el mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@santo tucumano Estuve simulando temporadas en Ucrania y te puedo confirmar que de alguna forma está todo mal implementado. Únicamente respeta que las dos primeras posiciones van a Champions y siempre son Dinamo y Shakhtar xD  Mal implementado en cuanto a quién va si el ganador de la Copa va a Champions y como funciona lo del Playoff de Europa.

En la primera temporada solo se clasificaron 4 a Europa (3 primeros y el Kolos -7º- que ganó la copa) y el ganador del playoff no consiguió plaza.

En la segunda temporada se clasificaron 5 a Europa (2 champions, 2 conference -aquí entro esta vez el ganador del playoff- y el ganador de copa (3º) a Europa League). También es que quedaron los cinco primeros así que igual por eso si se clasificaron 5.

El tercer año de nuevo se clasificaron 5. El Shakhtar ganó la copa que ya iba a Champions. A Europa League esta vez fueron 3º y 4º y el 5º a Conference. El ganador del Playoff no se clasifica para Europa.

Y la cuarta temporada solo se clasificaron 4. Los dos de la Champions de siempre (la copa la ganó el Dinamo), el 3º a Europa League y el 4º a conference. El ganador del Playoff nuevamente no fue a Europa.

 

Solo una vez en las cuatro temporadas el ganador del Playoff fue a Europa y creo que es porque acabó quinto, 3º el de la copa y las plazas se asignaron en orden.

 

Lo dicho, está mal implementado lo de las clasificaciones europeas. Lo único que veo es comentarlo en el foro oficial de SI Games si es que es todavía no lo hizo nadie de otros países. No se si es cosa del parche de invierno o viene desde el inicio del juego pero la cagaron al crear lo del playoff de Europa parece y el juego no sabe muy bien a quien clasificar para Europa salvo las dos plazas de Champions. 

Con partida iniciada imposible encontrar solución en la partida. De primeras lo único que se me ocurre es tirar de editor pre-game y modificar la liga ucraniana para empezar una nueva pero ni idea de como hacerlo porque no toco mucho el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tomarte tu tiempo para responder, al menos quisiera buscar que se tiene que dar para que entren los 5 a a europa y tratar de "acomodarlo" yo que dirijo todos los equipos. En la temporada que me fueron 5 a europa la particularidad fue que la final de copa la jugar shaktar dinamo, es decir los dos primeros y si mal no recuerdo el 5to gano el play off... en otra temporada el 5to gano rl play off pero no ingreso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...